multi2.8 Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2017 Los cables del quad lock compralos en kufatec o en stagemotion. Los demas donde quieras. Pues son especificos. El resto siempre te facilita comprarlos en esos sitios. Pero si te cobran poco pues prueba.. . Responder
juliaars2000 Publicado 1 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 Por curiosidad, a cuánto te va ascender la modificación completa? Responder
Marian95 Publicado 1 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 La verdad no lo se, he pagado 320€ por lo que es: el dvd, kbox, la etapa del DSP, pantalla a color con el embellecedor, 2 botoneras de 8 teclas, y lo que es la consola central. Me falta: Cableado del dsp: 150€ Cableado de la pantalla y cargador de cd: 300€ La unithead: 60€ Recubrimiento maletero: ??? Total: 320+150+300+60=830€ ? Responder
juliaars2000 Publicado 1 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 Desde mi opinión, sin ánimo de faltar, es demasiado dinero para lo que realmente vas a ganar. (una pantalla a color y un sonido normal y un navegador desfasado) Yo pensaría más en una radio-cd buena emparejado con una tablet y si te pones y tienes buen presupuesto un Ipad de 7" Vas a un taller, masilla aquí, masilla allá, vinilado todo y te queda como los chorros del oro. Yo así lo hice y no me he gastado demasiado. Estoy muy contento, mapas totalmente al día, 3D, libreria de música, OBD2 para datos y diagnosis, Vag-com, itunes todo lo que te apetezca jaja Piensalo, aunque igual llego tarde... Ya nos contarás los avances, ojito con la fibra optica que es muy delicada y se rompe fácil. Responder
Marian95 Publicado 1 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 A mi lo que mas me interesa es el sonido, porque ahora mismo tengo el mmi basic, dos altavoces alante, el navegador no importa muxo, pero no he encontrado nada para el a6 aparte de los brincos de como poner el dsp y pantalla a color y cosas asi ? Responder
Marian95 Publicado 1 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 (editado) Y lo que no quiero perder tampoco lo que son los controles desde el mmi (consola central) porque segun he leido si pones una pantalla que tenga android pierdes los controles ( osea subir volumen desde el volante, los ajustes, y todo eso) Editado 1 de Mayo del 2017 por Marian95 Responder
Marian95 Publicado 1 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 Pon algunas fotos a ver como te ha quedado o un video lo subes a youtube y pasas el link, porque todavia no es tarde Responder
juliaars2000 Publicado 1 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 (editado) Te dejo link Para no perder los mandos del volante un simple interfaz, 2connects y listo. aunque yo lo hice casero con los botones del mmi Respecto al sonido, el DSP está bien pero no es para tirar cohetes (comparado con cualquier sistema de sonido original está bien) , luego tienes el bose que es al que deberías aspirar puestos a hacer semejante cambio. y si quieres más calidad, no hace falta 12 altavoces para tener más calidad, 4 vias separadas y un subwoofer (9 altavoces) amplificado todo, te ries del bose. Eso sí, cuesta dinero un buen equipazo pero bueno... ahí lo tendrás para un futuro. En mi hilo tienes vídeo y explica todo jejeje. Tenía que haber puesto un Ipad.. ainsss cuanto me apena... Editado 1 de Mayo del 2017 por juliaars2000 Responder
Marian95 Publicado 1 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 Estoy viendo tu proyecto. Responder
Marian95 Publicado 1 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 Me gusta mas lo original, demasiado lio, cortar y tal, pero me gusta como te ha quedado, multi 2.8, cuando me lleguen los cables los cables si me pierdo en algo me echas un cable ??? si quieres y puedes. Al final te he echo caso y los pedi en kufatec, los del DSP de momento. Responder
juliaars2000 Publicado 1 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 hace 6 minutos, Marian95 dijo: Me gusta mas lo original, demasiado lio, cortar y tal, pero me gusta como te ha quedado, multi 2.8, cuando me lleguen los cables los cables si me pierdo en algo me echas un cable ??? si quieres y puedes. Al final te he echo caso y los pedi en kufatec, los del DSP de momento. Yo preguntaría cuanto sale que te lo haga un profesional, y ver si te sale a cuenta. Ánimooo ! Responder
Marian95 Publicado 1 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 Unos 1500€ solo el dsp me han dado presupuesto, poniendo ellos todo, y haciéndolo yo unos 850€ dsp y pantalla a color y todo Responder
juliaars2000 Publicado 1 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 hace 23 minutos, Marian95 dijo: Unos 1500€ solo el dsp me han dado presupuesto, poniendo ellos todo, y haciéndolo yo unos 850€ dsp y pantalla a color y todo Madre de dios.. hombre, la verdad es que currazo lleva un rato y más haciéndolo bien. Esperamos fotos ! jejeje Responder
Serjio Publicado 2 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 hace 19 horas, juliaars2000 dijo: Tenía que haber puesto un Ipad.. ainsss cuanto me apena... Con un iPad perderías vag-com, no? Responder
juliaars2000 Publicado 2 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 Así es, ahí me colé, pero bueno... hay el elm327 para ipad así que.. para borrar una avería que salga en unas vacaciones o similar vale... jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.