Clemen Publicado 29 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2017 Buenas, tengo un Q5 con espejos abatibles electricamente y cuando se cierran o abren suena ruido metalico(chirrido) me podeis decir como puedo desmontar el espejo para acceder al muelle y engrasarlo ya que me imagino que esa sera la solucion? Ya me comentais Gracias!! Responder
matraca Publicado 29 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2017 Los desmontajes son los mismos para un b8 que para un q5, por si el día de mañana los necesitases aquí los tienes: desmontaje carcasa espejo q5.pdf desmontaje espejo q5.pdf la grasa en el circulo rojo, fíjate en el muelle, mejor en la base mas pegada al hierro, ya lo veras Un saludo pd; como acabo lo de las luces de puertas? desmontaje espejo q5.pdf desmontaje carcasa espejo q5.pdf Responder
Clemen Publicado 29 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2017 he quitado el espejo,los tornillos empujo por la parte interior en la parte de abajo la carcasa pero solo se suelta un poco, hay que quitar algun tornillo mas? Responder
matraca Publicado 29 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2017 hace 1 hora, Clemen dijo: he quitado el espejo,los tornillos empujo por la parte interior en la parte de abajo la carcasa pero solo se suelta un poco, hay que quitar algun tornillo mas? Unidad de reglaje para retrovisor: Desmontar y montar Desmontar – Desmontar el cristal del espejo → Capítulo. – Desenroscar el tornillo -2- de la unidad de reglaje para retrovisor -1-. – Desenchufar el conector eléctrico -2- de la unidad de reglaje del retrovisor -1-. Montar l Par de apriete → Capítulo – Encajar la unidad de reglaje para retrovisor hasta que encastre de forma audible en su alojamiento. tienes 2 mas en la foto se ven, de los tres uno de ellos es de el led del intermitente, no es necesario, ya lo veras Responder
Clemen Publicado 29 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2017 lo de las luces lo tengo que llevar el dia 4 a la casa a ver si aciertan...ya te contare. Responder
matraca Publicado 1 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 En 29/4/2017 a las 23:13, Clemen dijo: lo de las luces lo tengo que llevar el dia 4 a la casa a ver si aciertan...ya te contare. Disculpa llevo lo de los mp fatal Te adjunte todas las fotos para que comprendieras la base, y todo lo que hay que desmontar. Los pdf para que vieras que lo primero es quitar el espejo, lo siguiente es; De la ilustración A66-10491 retiras los dos tornillos superior derecha y abajo izquierda El de la perilla el numero indicado como 2, no es necesario Luego cuando quites esos dos tornillo se retira la carcasa según la ilustración A66-10494,ligero tirón de ella hacia arriba y un pequeño gesto de rotación superior y sale, pero fíjate que hay que presionar donde esta indicado con esas 2.... A Te aseguro que no es nada difícil, ya me dirás Responder
Clemen Publicado 10 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 No sale...soy incapaz. Quito los tornillos que me dices pero haciendo presion no consigo que salga. Tendre que ir al chapista. Responder
matraca Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 hace 16 horas, Clemen dijo: No sale...soy incapaz. Quito los tornillos que me dices pero haciendo presion no consigo que salga. Tendre que ir al chapista. Clemen y retirando solo el espejo y metiendo con cánula sobre el muelle? El dw40 sale por dos duros y te valdrá para mas cosas Responder
Clemen Publicado 12 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2017 Estas lleno de recursos...como el aflojatodo lo tengo casi de cosecha sera lo que haga. Gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.