copi199 Publicado 29 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2017 descripcion del accesorio: cuadro audi 100 s4 2.2t con referencia: 4A1 919 033 DK. Dispone de: Reloj de temperatura Reloj de Rpm Ordenador de abordo y check control Reloj cuentaquilometros ( este falla por veces, debe tener el muelle de la aguja tocado o fuera de sitio.. nose seguro) Reloj de gasolina (funciona perfectamete, pero esta un poco levantado el vinilo) Reloj de hora Reloj temperatura de aceite Reloj presion de aceite Lo he tenido funcionando en el coche y todo funciona bien excepto el de la velocidad que la aguja va por veces, me imagino que sera el muelle. se envia a cualquier punto de españa. procedencia: despiece. año de fabricacion: se saco de un 100 s4 de 1993. estado de conservacion: bueno. tiene detalles que se pueden ver en las imagenes. precio: 65 € forma de contactar: copyrodriguez_199@hotmail.com
copi199 Publicado 3 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 Hola buenas, por lo que veo no ai nadie interesado en el cuadro... el precio se puede negociar algo.. Tambien decir que si no se vendo entero podria mirar de despiezarlo... aparte de todo lo que puse arriba se me ha olvidado decir que tambien tiene el cuadro de temperatura exterior. Un saludo.
WAJE Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 Yo necesitaria la pantallita donde marca los consumos, la mia esta medio muerta. SALUDOS
copi199 Publicado 4 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 Hola buenos dias "waje" te acabo de enviar un MP. Un saludo.
copi199 Publicado 11 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 VENDIDO!!!!!!! se puede cerrar el tema. gracias
Publicaciones recomendadas