jose_bkw Publicado 29 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2017 (editado) Hola foreros llevo desconectado bastante y no volví hacer ningun brico ya que el coche no le hago apenas km y como consecuencia los mantenimientos se alargan. Quería hacer unas preguntas por unas dudas sencillas para ponerme en breve con el coche en cuanto las ganas y el trabajo me lo permita, dejando colgados los bricos. 1.- Sobre poli V opinais que se cambia bien sin desmontar frontal o para trabajar mejor es preferible desmontarlo. He visto algun video y lo hacen con el montado pero no se yo cambiar tensores y demás. 2.- Hace falta cambiar correa de distribucion de inyeccion o aguanta, tengo 160.000 km y 11 años, unos dicen q a los 200.000 otros hasta que reviente ......... 3.- Respecto a los tensores de la cadena merece la pena cambiarlos, dicen que vuelve a salir el ruido. Menuda ruina de tensores entonces, y si merece la pena salen sin sacar motor (si es asi los dejo porque lo hago yo y no tengo tanta herramienta). 4.- El servomotor de chapelas de admisión falla habitualmente o no, me han dicho que es estos modelo no. Lo llevo desconectado y con las chapelas abiertas a pelo para ir tirando con el. Bueno pues eso a por ello poco a poco. Ruina de coches puffff, entre unas cosas y otras tela, y eso que no le hago km y se lo hago yo sino es un coche para ricos. Editado 29 de Abril del 2017 por jose_bkw Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2017 hace 22 horas, jose_bkw dijo: Hola foreros llevo desconectado bastante y no volví hacer ningun brico ya que el coche no le hago apenas km y como consecuencia los mantenimientos se alargan. Quería hacer unas preguntas por unas dudas sencillas para ponerme en breve con el coche en cuanto las ganas y el trabajo me lo permita, dejando colgados los bricos. 1.- Sobre poli V opinais que se cambia bien sin desmontar frontal o para trabajar mejor es preferible desmontarlo. He visto algun video y lo hacen con el montado pero no se yo cambiar tensores y demás. Se puede hacer pero lo mas comodo siempre es desmontar el frente. 2.- Hace falta cambiar correa de distribucion de inyeccion o aguanta, tengo 160.000 km y 11 años, unos dicen q a los 200.000 otros hasta que reviente ......... en esto no se a que te refieres. lleva una correa aparte¿? 3.- Respecto a los tensores de la cadena merece la pena cambiarlos, dicen que vuelve a salir el ruido. Menuda ruina de tensores entonces, y si merece la pena salen sin sacar motor (si es asi los dejo porque lo hago yo y no tengo tanta herramienta). Los patines y tensones dicen que es recomendable cambiarlos con 500.000kms 4.- El servomotor de chapelas de admisión falla habitualmente o no, me han dicho que es estos modelo no. Lo llevo desconectado y con las chapelas abiertas a pelo para ir tirando con el. directamente se las quitaba Bueno pues eso a por ello poco a poco. Ruina de coches puffff, entre unas cosas y otras tela, y eso que no le hago km y se lo hago yo sino es un coche para ricos. Responder
jose_bkw Publicado 30 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2017 @Carlisu84 gracias, veo que estas a pie de cañón como siempre. Referente a la correa de distribución si tiene otra correa a mayores que esta al lado de la poly v, solo es para mover bomba de inyeccion y tiene una correa dentada. Yo no lo sabia pero como ya me mosqueaba el asunto de nunca cambiar poli v en las paginas de repuestos veía una correa dentada y al final vi que era para eso. Lo de las chapelas no lo puedo desconectar sino no paso itv me salta el led naranja motor, a no ser que exista otro modo de que no salte y lo desconozco. Muchas gracias, en breve me pondré al asunto y dejaré un brico Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2017 es verdad que en estos coches da fallo al quitarlas... Pues tambien lo desconocia. las correas si las lleva, mejor cambiarlas todas y te evitas estar pensando si pasa algo. Responder
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