DeutschV6 Publicado 29 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2017 Buenas tardes, ayer en mi presentacion en el foro dije que iba a ir lavando la cara al audi 100 c4 2.6E del que soy orgulloso propietario, pues bien, hoy me he puesto manos a la obra y tras comprar de desguace dos faros del A6 y probarlos he comprobado que efectivamente encajar encajan y las intermitencias blancas del 100 tambien encajan en estos faros pero queda bastante hueco entre el capo y el faro, asique la pregunta es si me vale el capo del A6 c4 para el 100 sin necesidad de cambiar aletas ni paragolpes.... muchas gracias de antemano y a ver si soy capaz de subir las fotos. Un saludo!! Responder
ximo@6 Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2017 yo seguro no te lo hago, pero creo que si puesto que es el mismo, nada mas que con alguna pequeña modificación, seria solo cambiar el capo si en el rastro donde vallas le dices que si no te vale si lo puedes devolver y listo Responder
araco Publicado 11 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 Buenas!! Creo que es hora de contarnos el final de esta historia... Un saludo compi! Responder
DeutschV6 Publicado 30 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2023 En 11/6/2017 a las 23:50, araco dijo: Buenas!! Creo que es hora de contarnos el final de esta historia... Un saludo compi! Años despues te contesto , pues nada, capot y faros de audi A6 c4 perfecto, se mantienen los intermitentes del audi 100 y algo de diferencia de altura hay entre el faro y el intermitente pero casi no se nota. Luego pague en un taller 1100€ me lo malpintaron dos veces y al final tras dos años y medio se lo vendí a un compañero de trabajo por menos de lo que me costo pintarlo (ya se sabe que los motores grandes y de potencia moderada hoy en dia no los quiere nadie....)y el sigue con el a dia de hoy, hace dos semanas corrió un rally de regularidad con el y todo. Y yo pues acabe con un a4 avant 2.0tfsi quattro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.