abuelo Publicado 1 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 no está de origen, lleva stage I de MTM, lo que según su anterior dueño daba 320 cv y 50 de par..... pero aun no está por esos valores, se le sigue mimando al infante Responder
abuelo Publicado 13 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2017 ya empieza a ir fino fino......empieza Responder
jhonysen Publicado 17 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2017 Entiendo que tenía algún problema... cuéntanos más. Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2017 En 13/5/2017 a las 13:58, abuelo dijo: ya empieza a ir fino fino......empieza Responder
abuelo Publicado 1 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 Parece de lógica. ...pero no.miramos biennla Y y tenía raja en zona no visible....hoy se ha cambiado y... y...... estreno cocheeeeee!!!!!??? Responder
jhonysen Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 hace 8 minutos, abuelo dijo: Parece de lógica. ...pero no.miramos biennla Y y tenía raja en zona no visible....hoy se ha cambiado y... y...... estreno cocheeeeee!!!!!??? Igual me he perdido algo pero no entiendo lo que quieres decir. Responder
seresmi Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 (editado) Me imagino que se refiere a esta Y : Saludos. Editado 2 de Junio del 2017 por seresmi Responder
duke80 Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 hace 3 horas, seresmi dijo: Me imagino que se refiere a esta Y : Saludos. Casi! Es la Y griega de plástico que hay debajo de las las letras V6 Biturbo. Ahí se juntan los tubos que vienen de los intercoolers para entrar al colector de admisión. Un saludo! Responder
seresmi Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 Esta, supongo .... Saludos. Responder
Athabasco Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 hace 7 horas, seresmi dijo: Esta, supongo .... Saludos. Justa la fusta.... Responder
abuelo Publicado 5 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 Esa misma Seresmi.... esa misma.... es otro coche....la jodia llevaba una raja por debajo que además tapaba la brida y no se veía...pero bueno...así es como coche nuevo tras estos 5 meses...... feliz jod**..... en s..ta recupera como un put* spuknik..... se pone en 180 desde 120 en naaaa........ Desafortunadamente no se puede viajar con la familia..... esto es para disfrutarlo solo.... solitooooo solo.....o ocn amigos, avamos..... Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 Me alegro abuelo... se suelen jod** esas si... Responder
goll1974 Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 Vaya maquina.... sin palabras. Responder
abuelo Publicado 20 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2017 hace 17 horas, goll1974 dijo: Vaya maquina.... sin palabras. gracias Malverniano, es una maravilla ahora, si señor!!!! con estos calores no lo uso nada, quiero cuidarlo para epocas máss friass jejejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.