mantoman Publicado 29 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2017 El vehículo después de 10 min. de funcionamiento oscilan las rpm a ralentí, no lo hace siempre pero al ser puntual me pierdo. Contando que el coche responde bien. Responder
VIX Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2017 A mi cuando me pasaba eso limpié la mariposa de admisión y se solucionó. Responder
juliaars2000 Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2017 Descarbonizarlo y limpieza inyección, eso para empezar debería valer. Responder
mantoman Publicado 30 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2017 Muchas gracias lo iré observando y empezaré x las mariposas. Responder
Emilio124 Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 Muy buenas a todos, solucionaste lo del ralenti?? a mi tambien me ocurre, tengo el 2.4 v6 177cv, y a veces el ralentí esta por debajo de las mil (raya y media) y otras se pone a mil y hace como cabeceos el motor , como si bajasen y subiesen . He visto por ahi que se puede limpiar la mariposa para este problema pero no estoy seguro de si hacerlo con un spray con la mariposa montada y el coche arrancado , o hay que desmontar la mariposa? tambien he oido que el spray puede jod** el catalizador. Alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado?? un saludo. Responder
alcoscar Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 Mejor limpiarla desmontada, yo lo hice con limpia frenos y quedó perfecta Responder
Emilio124 Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 Muchas gracias, en cuanto venga de vacaciones me quiero poner con la mariposa, pero no he visto ningun brico para desmontarle especifico de mi motor . Se que está a la vista debajo de la tapa donde estan los aros de audi en el motor, y pensaba hacerlo con spray quitando el tubo de la admisión , por miedo a que se estropee la junta , pero si es mejor desmontarla tendre que pedir la junta por si acaso. La verdad es que me está danto trabajo el coche , ya le he puesto un tornillo a cada rueda que le faltaba, la tapa del gancho para la grua que tenia una goma pintada puesta, el boton del check , la rueda de repuesto ya que tenia el kit reparapinchazos incompleto, filtros y aceite , el motorcillo de la tapa del deposito , un catadrioptico de la puerta del conductor, bombilla de posición y reparar cableado del faro (lado acompañante) , reparar un paso de rueda que tenia un agujero, y aun me queda cablear el otro faro y ponerle la bombilla blanca , el amortiguador de la guantera, actualizar el mmi y el navegador, que locura , la de cosas que tienen estos coches. en el anterior solo era aceite y filtros jejejej. gracias a los excelentes bricos y a vuestras ayudas que si no iba por la mitad. Muuuuuuuchas gracias. Saludos. Responder
chimaco Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 Entiendo que el Vag-com no arroja ninguna avería. Siendo un gasolina, a parte de la admisión sucia, podrían ser las bujías si éstas no se han cambiado en muchos kilómetros. También podrían darte estos síntomas las bobinas o inyectores, o incluso un caudalímetro sucio, aunque es menos probable. Si no lo solucionas con una limpieza de admisión y caudalímetro cambia bujías que es lo más barato y ve descartando. Responder
Emilio124 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 No en el vag no da nada, iré probando 1º limpieza y os cuento. muchas gracias. Saludos. Responder
Emilio124 Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 ya he comprado el spray limpiacarburadores por que me da miedo desmontar la mariposa, es de la marca bardahl, a ver si saco hueco y se lo hecho a ver que pasa. ¿Que os parece la marca en cuestión? ¿habeis probado alguno? saludos. Responder
alcoscar Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 Ojo con ese spray, a parte de que no hace gran cosa si lo echas antes del sensor de salida del filtro del aire lo puedes fastidiar. De todas formas no te va a quedar mejir que desmontandola Responder
Emilio124 Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 ya me lo han advertido que queda mejor desmontando, pero me da miedo desmontarla y cargarme algo, por que tambien me han dicho que es muy delicado el cuerpo de la mariposa, ademas de tener que renovar tambien las juntas, mi idea era desmontar todo el tubo que va hasta la mariposa y rociarlo directamente en la mariposa, ¿donde esta el sensor de salida exactamente? Responder
alcoscar Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 No tengas miedo, es muy difícil romper algo por ahí y son 3 tornillos y una abrazadera. Las juntas son cuatro perras. Justo después de la salida del filtro del aire, va junto aún tubo de plástico gordo y flexible y lleva un conector. De donde eres? Responder
Emilio124 Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 de badajoz Responder
Emilio124 Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 supongo que si la desmonto , se podria limpiar con este mismo espray, tambien me queda la duda de los conductos que van despues de la mariposa, con el espray si se limpiarian ago, pero si limpio la mariposa desmontada quedarian sucios no? Responder
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