alcoscar Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 Ten en cuenta que todo lo que limpies va a los cilindros. Lo suyo es limpiar la admisión desmontada completamente, pero solo con la limpieza de la mariposa debería mejorar algo Responder
Emilio124 Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 de donde eres tu alcoscar? Responder
alcoscar Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 Alicante, si estuvieses más cerca nos poníamos a ello Responder
Emilio124 Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 Jo cae un poco lejos pero te lo agradezco igualmente. Y la información y los consejos también muchas gracias si no fuera por ustedes ya me había desesperado ? Responder
Emilio124 Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Bueno finalmente me tiraré al barro haciendo caso al compañero alcoscar y desmontaré la mariposa para limpiarla ya he encargado la junta en el conce , 17€ y poco por si a alguien le sirve de ref. , ya os contaré el resultado . Por cierto también poníais por aquí q habría q limpiar el caudalimetro . Sabéis por donde se encuentra más o menos? Veremos a ver si no la lió y si soy capaz de solucionar el problema q es poca cosa pero me molesta ver las revoluciones a 1000 al relenti cuando el coche se calienta y el sonido como de respiración q hacen las revoluciones . Un saludo a todos . Responder
juliaars2000 Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 (editado) Hola emilio, creo que no vas a tener suficiente con limpiar la mariposa...hay mucho más barro dentro, las bancadas, la mariposa es solo la punta del iceberg, respecto al caudalimetro si no consume mucho gas-oil o no echa humo negro, ni lo toques. Además, yo empezaría por una buena limpieza de inyección con algún líquido, xenum, por ejemplo. Editado 9 de Octubre del 2017 por juliaars2000 Responder
Emilio124 Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Hola juliaars2000 se trata de un 2.4 de gasolina que va fenómeno y no consume mucho en carretera claro en ciudad si q traga . Solo le noto lo q he comentado q cuando llega a noventa grados en ciudad por que en carretera no los alcanza nunca el ralentí se vuelve inestable a veces no siempre sube hasta las 1000 rpm y hace como una especia de cabeceos . No hay vibraciones ni nada solo q parece como si el motor estubiese respirando y el ralentí más alto. No hay humos ni tirones ni nada de eso. Entiendo por lo q dices q después de limpiar la mariposa también es conveniente rociar el espray en la misma con el coche arrancado para q limpie por dentro? Lo de los inyectores también tenía pensado echarle el limpiador en la gasolina y el metalube en el aceite . Y a partir de ahí si no se quita cambiar bujías , bobinas y no se . La verdad es q el coche va muy bien y no se si merece hacer todo esto pero me molesta q el ralentí no sea siempre el mismo no creo q es normal no? Responder
juliaars2000 Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Perdona, estaba con que sería gasoil. Pues siendo gasolina, lo primero de todo yo empezaría por limpieza inyección, aditivo marca xenum o liqui molli, poco rebajado. segundo cuando tengas la limpieza hecha cambio completo de bujías por unas de calidad, NGK, Beru, bosch etc... Con eso ganarás mucho, la limpieza de la mariposa.. siendo que solo es en caliente...las bobinas si sigue igual es mirarlas y cambiarlas. Respecto a metallube... muy bonita la teoría pero en rigor dura lo que te dura el aceite, además que las pruebas que hacen de esfuerzo con rodamientos y limadura de metal, en un motor no hay tales esfuerzos, en una caja de cambios sí. Por lo tanto... es absurdo y tirar dinero. Lo que de verdad va bien es aceite de ester o mezclado con grafito, aditivox.com tiene cosas muy tochas y que te irán mucho mejor. Ya nos contarás. Responder
Emilio124 Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Ok gracias olvidare el metalube entonces y miraré el Xenun la mariposa la limpiare ya q tengo encargada la junta en el conce mal no le hará . Y bueno os iré contando a medida q vaya haciéndole cosillas . Muchas gracias a todos de nuevo por las aclaraciones y consejos. ?? saludos Responder
Serjio Publicado 14 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2017 Prueba a comprar un bote de limpiacontactos de residuo cero o desconecta el caudalimetro a ver si mejora. Seguramente sean bobinas o algo del estilo. Un saludo. Responder
Emilio124 Publicado 14 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2017 esta tarde desmontaré la mariposa para la limpieza y si no se soluciona después iré probando todo lo que me habeis dicho hasta que de con la tecla. gracias, un saludo. Responder
Emilio124 Publicado 14 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2017 Bueno, mariposa desmontada y limpita, se nota la respuesta del acelerador mas fina pero sigue haciendo cosas raras el relentí, la junta al final no se la he podido cambiar por que me la han dado equivocada en el conce, o al menos no es igual que la que tiene, casi el doble de ancha y sin marcas, ahí pongo unas fotillos, próxima parada el xenun saludos. Responder
alcoscar Publicado 14 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2017 Mira los pasos para calibrar la throtle valve que he planteado en "Mantenimiento correas" Responder
Emilio124 Publicado 14 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2017 oido cocina, buenas noches, he mirado y veo que hay varios método para hacer ese ajuste, yo tenia entendido que al poner el contacto si la centralita detectaba que tenia que ajustarse la válvula lo hacia solo dejando unos segundos el contacto puesto. ¿Que método de los que pone el enlace tendría que hacerle al mio? salen cuatro: Motores de acelerador de cable Motores de accionamiento por cable (DBW) utilizando KW-1281 Motores de accionamiento por cable (DBW) con KWP-2000 o CAN Motores de conducción por cable (DBW) con KWP-7000 (UDS / ODX) un saludo. Responder
Emilio124 Publicado 14 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2017 supongo que será la que pone CAN no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.