Danitrujillo57 Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2017 Hola a todos, me presento en el foro con mi A3 8PA Sportback del 2009. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2017 Buenvenido al foro Dani!!! Me encanta el A3 en blanco con el techo Open Sky. Se ve bien cuidado y limpio, cuentanos un poco sobre el, que motor llevas, extras y alguna foto mas tanto del exterior como del interior. Si pasas por mi post de presentación tienes unas cuantas mods para poder hacerle a tu blanquito, mas que nada porque es primo hermano con el mio jeje. Salu2 y nos vemos por el foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Layon Publicado 1 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2017 Hola. Muy bonito el A3, sed bienvenidos!!. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 1 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2017 Vienvenido a este subforo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiPower Publicado 1 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2017 Blanco es precioso, disfrutalo un monton compi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.