AudiPower Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2017 Despues de desacerme de mi A4 B5, con el que disfrute de unos maravillosos 250000km hechos por mi, mas los que ya tenia el, vuelvo al redil. Ahora lo hago con un chiquitin, y de gasolina, ya que ni viajo tanto, ni los niños quieren ya venir con nosotros . Vuelvo a un segunda mano, comprado en conce oficial, un 8P de los ultimos, A3 1.8TFSI Ambition S T, del 4/2012 y 100000 km actualmente. Aun no he ido a recojerlo, y aunque me tendre tendré que dar una paliza de 900km de vuelta, seran con mucho gusto. Muy bien equipado, con muchos extras, los cuales ya pondre en la presentacion oficial que me tocará hacer. Dejo un par de fotos, capturas de las que habia en la web del conce, cuando lo tenga, pondre las que yo le haga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2017 Cochazo!!!,seguro que los 900km se te hacen cortos!!...a disfrutarlo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2017 Bonito cacharro, disfrutalo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kingofsnake Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2017 Cuando compré mi 2.0 TDI siempre me quedé con el gusanillo de haber comprado un 1.8 TFSI, ya dirás que tal va. Tiene buena pinta, muy chulo, que lo disfrutes! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 1 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2017 Bienvenido a este sufboro.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.