Jump to content

Futuro propietario de un 2.0 TDI DPF 120CV


Arm

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Después de llevar muuuucho tiempo sin pasar por el foro, por tener que vender mi A4 B6 Multitronic por culpa del cambio, estoy por aquí de nuevo.

El motivo es que seguramente me quede con un A4 B8 Avant 2.0 TDI 120cv, manual, con DPF.

He ido a verlo y el coche parece estar muy bien, pero tengo algunas dudas.

Donde puedo encontrar el listado de códigos de los extras que trae? He mirado en el maletero, donde está la rueda de repuesto, ya que suelen poner ahí una pegatina, pero no he visto nada. Si no, me va a tocar ir buscando uno por uno y ver si lo tengo disponible. Por ejemplo, por lo que he visto aquí en el foro, para que tenga espejos abatibles debe tener una posición más en el selector, y no la tiene. Los botones de Audi Drive Profile tampoco los tiene, así que eso tampoco.

Ya he estado mirando los bricos y tengo mucho trabajo por delante! xD

Un saludo, y muchas gracias :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdón, se me olvidaba!

Imaginemos que una llave se perdiera y andara por ahí... Cual sería la mejor forma de estar seguro de que no voy a tener ningún susto? Cambiar llaves y bombín? Se pueden "reprogramar" para que dejen de funcionar otras llaves antiguas?

No sé si es algo que se tiene en cuenta cuando se compra un coche de segunda mano, y qué opciones hay.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Arm dijo:

Hola a todos!

Después de llevar muuuucho tiempo sin pasar por el foro, por tener que vender mi A4 B6 Multitronic por culpa del cambio, estoy por aquí de nuevo.

El motivo es que seguramente me quede con un A4 B8 Avant 2.0 TDI 120cv, manual, con DPF.

He ido a verlo y el coche parece estar muy bien, pero tengo algunas dudas.

Donde puedo encontrar el listado de códigos de los extras que trae? He mirado en el maletero, donde está la rueda de repuesto, ya que suelen poner ahí una pegatina, pero no he visto nada. Si no, me va a tocar ir buscando uno por uno y ver si lo tengo disponible. Por ejemplo, por lo que he visto aquí en el foro, para que tenga espejos abatibles debe tener una posición más en el selector, y no la tiene. Los botones de Audi Drive Profile tampoco los tiene, así que eso tampoco.

Ya he estado mirando los bricos y tengo mucho trabajo por delante! xD

Un saludo, y muchas gracias :) 

Bienvenido Arm, a disfrutar del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.