Jump to content

Presentación y pregunta a3 17 vs s3 17


Iguinli22

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Mi nombre es Ignacio y a día de hoy estoy viviendo fuera de España ( UK ) por suerte en pocas semanas  retorno a España y estoy planteandome muy seriamente cambiar mi a3 8p 1.8tfsi ( no tengo fotos en este movil subiré alguna pronto por un 8v pero no esta siendo facil elegir ( bendito problema! )

 

- a3 sline edition 2.0tfsi 190cv quattro bastante cargado: black edition, techo, paquete tech, 19", sline dentro y magnetic ride

 

- s3 2017 - "pelao" - aunque biene muy equipado de serie

 

La cabeza me dice que tire a por el a3, en terminos de consumo y que voy a disponer de mas extras pese a tener menos motor ( aunque creo que un 190cv quattro puede ir muy bien tanto en ciudad como en carretera ) tambien supondria casi 6000 euros menos vs el s3 que es algo a tener en cuenta... El coche esteticamente los veo parecidos ( a excep del difusor, los 4 escPrs del s3 y ligeros detalles del frontal )

 

Pero el corazón... Me pide el mambo del s3: sonido y sensaciones la verdad es que me pierden demasiado... 

 

Cualquier opinion es bien aceptada, espero tb poder ser de ayuda al foro en un futuro.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Iguinli22:clap: :clap: :clap:

 

 Permiteme no opinar en tu caso, porque entiendo que es una decisión personal, sobre todo de gustos y sensaciones que cada uno tiene.  En todo caso, son muy buenas maquinas las dos.:drooling:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.:good:

 

 

 

 Un cordial saludo desde Galicia.:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.