larriss Publicado 1 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 He probado lo que dice seresmi y mi me funciona, cuando paso la páginay se queda colgada le doy actualizar y la carga Responder
Torreiro Publicado 1 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 Yo también he probado lo de volver a actualizar cuando se queda colgado y funciona, pero aún así tienen que arreglar el fallo. Responder
seresmi Publicado 1 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 hace 45 minutos, larriss dijo: He probado lo que dice seresmi y mi me funciona, cuando paso la páginay se queda colgada le doy actualizar y la carga Este ..... yo no he dicho nada de eso ..... me parece que ha sido el compañero @alvarez.santos. Saludos. Responder
larriss Publicado 1 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 hace 1 hora, seresmi dijo: Este ..... yo no he dicho nada de eso ..... me parece que ha sido el compañero @alvarez.santos. Saludos. Ciertamente, fue el compañero Álvarez Santos. Un saludo. Responder
Serjio Publicado 2 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 Poco a poco los pequeños fallos que se encuentren se irán subsanando para dejar el foro 100% operativo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.