Jump to content

Me presento desde Valencia como Dvorak.


Dvorak

Publicaciones recomendadas

Hola, compañeros. Me presento desde Valencia, como Dvorak, en honor al gran compositor de música clásica del S. XIX, Antonin Dvorak, nacido en Checoslovaquia, y muy poco conocido por el gran público.

 

Tengo desde septiembre del año pasado un A3 2.0 TDI con cambio automático, nuevo, y estoy muy contento con él, porque "va como un tiro"...en comparación con el Citroen C4 1.6 HDi que tuve, que también estuve muy contento con él (en diez años no se averió nunca, con excepción de un reemplazo de batería y algún piloto o faro). El salto en calidad y prestaciones ha sido brutal. El único "pero" que le saco a mi actual A3, (aparte del consumo alto en comparación con el C4), es el dichoso filtro de partículas: hago muy pocos kilómetros a la semana (aunque por autovía casi todo), pero al motor apenas le da tiempo a llegar a los 90ºC, y cada 10-12 días,  el motor al ralentí se queda a 1.000rpm y al pararlo, se oye un ventilador (aparte de que se nota un cierto olor característico a quemado, y se nota que desde los pasos de rueda sale calor), lo cual (según he leído), es porque el coche ha iniciado la incineración de las partículas del filtro, pero no ha terminado el proceso...Cuando pasa esto, hago unos pocos kilómetros más en la autovía, y ya queda resuelto durante unos días. De todas formas, la culpa de esto no es del coche, sino mía, por haberme comprado un coche diésel "por tradición". En un año y medio nos cambiaremos de ubicación, y haré todos los días unos 60Km diarios de autovía, por lo que este "problema" se resolverá automáticamente. El próximo coche será de gasolina, lo tengo más que claro.

 

Creo que los propietarios de Audi, BMW y Mercedes, pertenecen a "razas" de conductores, frente a los conductores de marcas generalistas, que quizá no despiertan ese vínculo pasional o sentimental con las marcas que conducen.  

 

El foro me gusta, y os felicito a todos por el clima cordial que se respira. 

 

Un saludo a todos.

 

Atentamente:

 

Dvorak

 

Editado por Dvorak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Dvorak:clap::clap::clap:

 

 Que sigas disfrutando de ese 3 y que cada día de llene mas y mas de alegrías y satisfacciones.:thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.:good:

 

 

 

 Un cordial saludo desde Galicia.:hi:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.