rdovalvarela Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2017 Bueno pues después de unas semanas con el coche os voy a contar mi experiencia con el glp que me traía montando el coche.De momento todo son ventajas, sobre todo el precio que está a 0,6 jajajaja.Al coche casi no le notas la diferencia con respecto a cuando va a gasolina y digo casi porque si es verdad que algo se le nota, pero he hecho la prueba de dejarselo a gente sin decirle nada de lo del gas y después de probarlo alucinaron cuando les comenté que estuvieran andando a gas. De momento la única pega que le veo es que solo le cojen 40 litros de gas. Responder
MN Manolo Publicado 8 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2017 (editado) Vaya! En mi caso llevo un SB TFSI, no creo que me compense... Editado 8 de Mayo del 2017 por MN Manolo Responder
rafa4 Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 Te ocupa mucho espacio el deposito en el maletero? Un saludo. Responder
GPM Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 El deposito normalmente va colocado onde esta la rueda para cambiar e a lo mejor te sube un pouquito el fundo del maletero. rdovalvarela, que marca es el kit a GPL? Vialle? ICOM? Precio si se spuede saber, si no envia por PM porfa. Gracias Responder
rdovalvarela Publicado 11 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 En 9/5/2017 a las 12:22, rafa4 dijo: Te ocupa mucho espacio el deposito en el maletero? Un saludo. el hueco de la rueda de repuesto, vamos que te quedas sin ella y tienes que llevar un kit antipinchazos. Responder
rdovalvarela Publicado 11 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 hace 14 horas, GPM dijo: El deposito normalmente va colocado onde esta la rueda para cambiar e a lo mejor te sube un pouquito el fundo del maletero. rdovalvarela, que marca es el kit a GPL? Vialle? ICOM? Precio si se spuede saber, si no envia por PM porfa. Gracias tengo que mirar la marca, es aleman y ya me venía con el coche.Cuando lo miré yo hace años para un mini me salía por 1500 euros aunque ahora creo que hay casas que lo hacen por menos.En mi caso al ser un 6 cilindros me imagino que rondará los 2000 o un poco más. Yo la pega más grande que le veo es la poca autonomía en mi caso ya que le cojen 40 litros y me hace 250 km, aunque como ando yo y el coche que es la verdad es que el consumo es bastante bueno ya que 40 litros son un poco más de 20 euros. Responder
rafa4 Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 hace 3 horas, rdovalvarela dijo: el hueco de la rueda de repuesto, vamos que te quedas sin ella y tienes que llevar un kit antipinchazos. Y la bateria? Responder
rdovalvarela Publicado 11 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 hace 23 minutos, rafa4 dijo: Y la bateria? la batería en el hueco izquierdo, de hecho pensé que la llevaba aí de serie, que la lleva en el hueco de la rueda? Responder
rafa4 Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 hace 1 minuto, rdovalvarela dijo: la batería en el hueco izquierdo, de hecho pensé que la llevaba aí de serie, que la lleva en el hueco de la rueda? si, va en el hueco de la rueda de repuesto, por eso lo preguntaba. Un saludo. Responder
GPM Publicado 16 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2017 En 2017-5-11 a las 6:48, rdovalvarela dijo: tengo que mirar la marca, es aleman y ya me venía con el coche.Cuando lo miré yo hace años para un mini me salía por 1500 euros aunque ahora creo que hay casas que lo hacen por menos.En mi caso al ser un 6 cilindros me imagino que rondará los 2000 o un poco más. Yo la pega más grande que le veo es la poca autonomía en mi caso ya que le cojen 40 litros y me hace 250 km, aunque como ando yo y el coche que es la verdad es que el consumo es bastante bueno ya que 40 litros son un poco más de 20 euros. Pero es el kit gasoso verdad? No a gas liquido... Responder
rdovalvarela Publicado 17 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2017 hace 13 horas, GPM dijo: Pero es el kit gasoso verdad? No a gas liquido... Si, es el kit de gas. Responder
GPM Publicado 18 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2017 En 2017-5-17 a las 1:49, rdovalvarela dijo: Si, es el kit de gas. Ya...es que "ahora" hay unos kits de gas pero liquido y consume solo gas. Pense que hablavas deses. S2 Responder
rdovalvarela Publicado 26 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 En 2017-5-18 a las 13:07, GPM dijo: Ya...es que "ahora" hay unos kits de gas pero liquido y consume solo gas. Pense que hablavas deses. S2 el mío es el glp. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.