Trickdacy Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2017 Tengo una duda acerca del Tempomat para nuestros A3: He visto bastantes bricos en los que se compraba la palanca en desguace y se instalaba en casa, pero si yo voy a un taller oficial se encargarían ellos de todo? De traer la nueva palanca y ponerlo en marcha? O he de proporcionarles yo el instrumento? Responder
albaud22 Publicado 1 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 hace 14 horas, Trickdacy dijo: Tengo una duda acerca del Tempomat para nuestros A3: He visto bastantes bricos en los que se compraba la palanca en desguace y se instalaba en casa, pero si yo voy a un taller oficial se encargarían ellos de todo? De traer la nueva palanca y ponerlo en marcha? O he de proporcionarles yo el instrumento? Hombre yo creo que si vas a un oficial, te puedes encontrar con dos situaciones: A) Pagando te hacen lo que quieras B) Te digan que esas modificaciones no se pueden hacer si el coche no lo lleva de serie. Creo que es cuestión de suerte y encontrar a alguien... Yo me encontré con el caso B al querer hacer algo similar al Coupe. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.