Sjack Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2017 Hola compañeros. Tengo un A5 SB del 2011. Ayer se me encendió el testigo de Aceite Min. Añadir max. 1l. Bien, añadí 1 l. Pero el testigo hay seguia. Añadí un poco mas....y nada. Hasta medio litro más y nada. El testigo no se apaga. ¿Qué hago? Sigo echando aceite gaste que se apague....lo llevo al taller....no sé. ¿Os ha pasado alguna vez? Gracias!! Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2017 has comprobado el nivel de aceite? Responder
Sjack Publicado 1 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 hace 16 horas, Carlisu84 dijo: has comprobado el nivel de aceite? En el MMI lo único que me dice es que añada 1l. Max.....y cala no hay.... Responder
Sjack Publicado 1 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 hace 33 minutos, GoNzCiD dijo: No tiene cala? Pues no. Sólo puedo consultar el nivel de aceite en la pantalla del MMI y me sale la misma alarma. El caso es que me dice "Rellenar 1l. Max." Y tengo miedo a seguir echando aceite y me pase y se salga o yo que sé.... Responder
GMW Publicado 1 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 Buenas, si le añadiste un litro, tiene Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 hace 41 minutos, Sjack dijo: Pues no. Sólo puedo consultar el nivel de aceite en la pantalla del MMI y me sale la misma alarma. El caso es que me dice "Rellenar 1l. Max." Y tengo miedo a seguir echando aceite y me pase y se salga o yo que sé.... Pues no le metas más hasta verificarlo. Porque igual te pasas y es un error del sensor o similar. Responder
GMW Publicado 1 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 Justo ahora, GMW dijo: Buenas, si le añadiste un litro, tiene que estar al máximo, no le pongas mas aceite y llévalo al taller, seguramente el sensor este estropeado y si puedes consíguete una varilla para hacerle la medición manual, el mio no lo traía y la compre, y ahora lo contrasto con el del cuadro. Saludos y nos cuentas que paso. Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 hace 4 horas, GoNzCiD dijo: No tiene cala? bendita cala, con estas nuevas tecnologias no te puedes fiar un pelo, porque malo si tiene poco, pero peor aun si te pasas. Responder
Sjack Publicado 2 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 (editado) Bueno pues ya he ido al taller. El fallo estaba en el sensor del capó. Parece ser que ese sensor no sólo no te avisa cuando llevas el capó abierto (como cualquier otra puerta) si no que además puede falsear la detección del nivel de aceite. En fin, me quitaron el aceite que había añadido porque el nivel siempre estuvo bien aunque me saltara el chivato del aceite. Y mañana me ponen un sensor nuevo en el capó que serán unos 88€ según me han dicho. Gracias a todos por los aportes y ahí queda mi experiencia por si puede ayudar a otros foreros. Saludos!! Editado 2 de Mayo del 2017 por Sjack Responder
Tineo Publicado 2 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 Manda huevos, Yo le he puesto cala de aceite recién comprado, vamos que no espere ni al segundo bote. Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 hace 15 horas, Tineo dijo: Manda huevos, Yo le he puesto cala de aceite recién comprado, vamos que no espere ni al segundo bote. Pues si, porque una cosa tan básica y critica debiera llevarlo, aunque sea sólo para casos como el del compañero. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.