mikys Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2017 Alguien ha comprado el aleron del s3 sedan sin ser el la audi?pq me piden 308e,mas mano de obra y me parece un atraco por esa pestañita,mire el de modyficar y alguna pagina mas pero no soniguales al deserie Responder
brais Publicado 1 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 yo en tu lugar iria a la audi a recambio y pediria la referencia y luego la buscaria tipo ebay o aliexpress te va a salir muy a cuenta .. yo tambien lo quiero poner pero ese precio es desorbitado ya que antes iria el navegador que es lo que me falta .. Responder
mikys Publicado 1 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 hace 2 horas, brais dijo: yo en tu lugar iria a la audi a recambio y pediria la referencia y luego la buscaria tipo ebay o aliexpress te va a salir muy a cuenta .. yo tambien lo quiero poner pero ese precio es desorbitado ya que antes iria el navegador que es lo que me falta .. Ya mire en mil paginas,pero ni con la referencia lo encuentro,los que veo son todos parecidos pero no iguales y las paginas que ponen la foto de uno igual al original les pregunte a algunas y me dijeron que era casi igual pero algo mas grande,tocara seguir buscando Responder
brais Publicado 1 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 yo tambien lo estoy buscando si lo encuentro te lo paso vecino ! un saludo Responder
Javito Publicado 1 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 (editado) Yo compre uno de esos de eBay y acabo de espadin en un clio sport jajaja mi consejo es siempre OEM! Yo llevo buscándolo unos 4 meses... Editado 1 de Mayo del 2017 por Javito Responder
mikys Publicado 2 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 Yo creo que haciendo una conjunta negociando con los de audi si somos muchos en lugar de 308e nos lo redondean en 400e asi aun se aprovechan mas.jajjaja Responder
Torvic Publicado 2 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 en mi anterior A4 puse uno que quedó muy bien.. podéis ver fotos en el subforo A4 b8, buscarme el perfil que hice.. Realmente quedó muy bien. A fecha de hoy no me pondría ninguno.. Estéticamente al sedán no le hace falta.. Responder
FrA1l3 Publicado 2 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 Yo he visto por aliexpress, pero no sé si encajan bien o dan el pego. Responder
mikys Publicado 2 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 hace 1 hora, FrA1l3 dijo: Yo he visto por aliexpress, pero no sé si encajan bien o dan el pego. El de aliexpress lo compro un amigo mio pero no es igual al de serie,es un poquito mas grande y para mi gusto no le queda muy bien,igual en alguna otra tienda es distinto a este pero ya ves que las fotos son siempre las mismas Responder
Javito Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 Yo después de lo que me paso no arriesgó... Responder
Marc95 Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 Busca por ebay, salen algunos si vas mirando Responder
Vitty Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 Te refieres al alerón de carbono o al que va pegado encima? Yo en un B7 compre el DTM en ebay...y aunque queda bien, no es como original. Si puedes permitírtelo...original. Salu2! Responder
mikys Publicado 1 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 Pues al final puse el original,no es un gran cambio pero le da un toque,me gustaria subir fotos pero me da error cada vez que lo intento,se las pase a otro compañero a ver si las puede subir el.Original con un pequeño descuento 270e Responder
mikys Publicado 1 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 Ahora creo que se ven Responder
Javito Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 No será un gran cambio pero yo que estoy acostumbrado al coche tal cual el tuyo y con las ganas que le tengo al aleron me parece un detalle a tener en cuenta! Te ha quedado perfecto, debería de venir de serie, podrías poner la referencia... jajaja muy bonito tío disfrútalo! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.