pacocs91 Publicado 1 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 Hola, tengo un A4 150 tdi s-line edition de 2014, y querría saber que sistema de escape recomendais, he visto este en la web oficial de audi: https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/sistema-de-sonido-del-motor-8t0071901b-10?f=CARMODEL_SERIES!A4&category=8414:IESP5720AOZ:Category ¿Alguien lo ha probado?¿Pasa la ITV así? Gracias de antemano Responder
Pepe+1 Publicado 1 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 Más de cuatro años hace ya que lo llevó y lo volvería montar, el cambio es bestial tanto estéticamente como el nuevo sonido. El sistema está homologado por audi, yo ya he pasado una ITV y ni si quiera me pidieron los papeles que te dan al montarlo. Animate, que no te arrepentirás. Responder
pacocs91 Publicado 1 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 hace 10 horas, Pepe+1 dijo: Más de cuatro años hace ya que lo llevó y lo volvería montar, el cambio es bestial tanto estéticamente como el nuevo sonido. El sistema está homologado por audi, yo ya he pasado una ITV y ni si quiera me pidieron los papeles que te dan al montarlo. Animate, que no te arrepentirás. ¿Te lo compraste en el concesionario o por ebay y cuánto te costó la instalación aproximadamente?En ebay he puesto el número de referencia de la web de audi y me aparece más barato, por eso te pregunto Muchas gracias, un saludo Responder
Pepe+1 Publicado 1 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 Yo lo puse en el concesionario, la verdad que ya no me acuerdo cuanto pague. Responder
pacocs91 Publicado 2 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 En 1/5/2017 a las 20:44, Pepe+1 dijo: Yo lo puse en el concesionario, la verdad que ya no me acuerdo cuanto pague. Vale, muchas gracias igualmente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.