vr46pepe Publicado 1 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 Hola ya se que un problema común el tema de la luz del maletero. Pero en mi caso cuando abro el maletero las luces se encienden, pero a los 5 segundos se apagan. Si tengo el coche arrancado con las luces posicion/corta encendidas esto no pasa. ¿Por que puede ser? Es normal?? La de la guantera solo funciona también con las luces encendidas, pero creo que esta es normal. Saludos Responder
Seque Publicado 16 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2017 En 01/05/2017 a las 16:43, vr46pepe dijo: Hola ya se que un problema común el tema de la luz del maletero. Pero en mi caso cuando abro el maletero las luces se encienden, pero a los 5 segundos se apagan. Si tengo el coche arrancado con las luces posicion/corta encendidas esto no pasa. ¿Por que puede ser? Es normal?? La de la guantera solo funciona también con las luces encendidas, pero creo que esta es normal. Saludos Hola, en mi caso cuando abro el maletero (y sin poner las luces del coche y tampoco el motor en marcha) las luces se quedan encendidas hasta 5 minutos si el maletero sigue abierto, creo que es el temporizador de seguridad (para que no se achicharre nada en la instalación eléctrica, no se si es programable por el Vagcom...) Sobre lo otro que comentas tengo que probar a encender las luces de posición y comprobar la de la guantera se enciende, a ver si con las luces del coche encendidas va porque sin luces encendidas (posición) a mi no me funciona. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.