AntoG Publicado 1 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 ¿Cuánto os están tardando en llegar los coches pedidos? Encargué uno la penúltima semana de abril y me han dicho que entra en producción la semana 21 (penúltima de mayo) Responder
rtorres Publicado 2 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 (editado) Hola! Yo lo firmé el 1 de Febrero y lo recibí el 7 abril. Me dijeron 10 semanas y es lo que han tardado. un saludo. Editado 2 de Mayo del 2017 por rtorres Responder
pep mayola Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 Mi semana de producción fue del 17 al 21 de abril y aún no ha llegado Responder
AntoG Publicado 3 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 gracias. Del 17 al 21, espero que llegue la semana que viene no? Responder
pep mayola Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 hace 48 minutos, AntoG dijo: gracias. Del 17 al 21, espero que llegue la semana que viene no? El comercial me ha dicho que han cambiado la empresa de transporte y están teniendo retrasos. Total que no tiene ni idea de cuando llegará. Responder
rtorres Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 Cuando estaba esperando, Llamé a Audi un par de veces y te suelen informar muy bien del punto exacto de producción y transporte. Saludos. Responder
pep mayola Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 Buenas noticias. Esta tarde me han llamado y me han dicho que la próxima semana les llega el A5.. (semana producción del 17 al 21 de abril) Responder
AntoG Publicado 4 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 Enhorabuena! Responder
Ocio Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 hace 13 horas, pep mayola dijo: Buenas noticias. Esta tarde me han llamado y me han dicho que la próxima semana les llega el A5.. (semana producción del 17 al 21 de abril) ¡Felicidades!!, ya queda menos. Salu2. Responder
pep mayola Publicado 12 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2017 Ya ha llegado. Responder
Ocio Publicado 13 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2017 hace 11 horas, pep mayola dijo: Ya ha llegado. Muy bonito, esas llantas son muy wapas. Ya nos pondrás más fotos y nos das tu valoración. Salu2. Responder
Josel Publicado 13 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2017 Pues sí que quedan bien esas llantas. De momento ni pienso en las fechas de entrega. Firmé el 2 de mayo, así que nomespero tener fecha de fabricación hasta fin de mes. Eso sí, es difícil no pensar y mirar el mail por si te avisa de algo el comercial. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.