wachy Publicado 2 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 hola compis, hace unos dias iba a darle un poco de alegria por curvas y lo tipico , antes de empezar di varios volantazos por costumbre que tengo de hacerlo y he notado que suena como un crunch crunch como si pegase algo por ahi en el frontal. hace poco he montado los soportes de motor de 034motorsports los de calle pero mas duros con el del frontal mas duro tambien. no se si iran por ahi los tiros o sera algo de algun tirante de las suspensiones... nunca he cambiado nada en el tren delantero, solo la cremallera hace tiempo y suspes kw pero los brazos y eso nunca y tiene 154000km. trneis alguna idea de que puede ser? yo desconfio del soporte motor que va metido en el morro que al ser mas duro cuando se va de un lado a otro por el juego que tiene hace eso pero lo comprobare en cuanto pueda. por otro lado que kit de brazos puedo comprar de buena calidad como de serie o mejores? veo que hay por 200 eurs a miles pero tengo entendido que caldad muy mala y no quiero mantar algo para dos dias. o bien si hay algun brazo que se suelen romper casi siempre y cambio sol esos por no pillar un kit... espero buestros consejos sobre ese tema que ya le toca y no quiero meter la pata. un saludo a todos Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 Buenos dias, yo revisaria por si acaso los brazos de suspension con los años que tiene el coche aunque tenga pocos km probablemente los tirantes y brazos no esten muy halla.. Recomendacion si quieres algo bueno Meyle HD Responder
wachy Publicado 2 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 donde se pueden conseguir los meyle hd a buen precio? Responder
Jaume1.8T Publicado 2 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 hace 55 minutos, wachy dijo: donde se pueden conseguir los meyle hd a buen precio? eBay es tu hamijo. Responder
wachy Publicado 3 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 ok gracias, ayer he mirado un poco y algo agrietados se ven aunque poca cosa. montare el kit meyle ya que siempre suelo montar tacos de powerflex... pero esta vez no me complico que asi va muy bien el chasis. saludos Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 lo "malo" de los tacos de powerflex es que no absorben casi nada las vibraciones y repercuten en otros lados. Responder
wachy Publicado 4 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 hace 11 horas, Carlisu84 dijo: lo "malo" de los tacos de powerflex es que no absorben casi nada las vibraciones y repercuten en otros lados. asi es, al final acaba por dar ruidos... asique esta vez en este no me lio y monto normales porque llevo el clio que eso parece que vas en un kart y pa diario como que a veces se hace incomodo Responder
Serjio Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 El kit suele andar sobre los 420 € o así. Aquí tienes dos bricos del set, en el de Tineo venia una pagina de hace años Recuerda apretarlos con el coche apoyado. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.