Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues ya ves tú....y digo yo la Elsa Pataki esta porq es famosa? por Al salir de clase buenisima serie q no sé cómo no la han dado un premio EMI :( o por sus pelis de serie B q son merecedoras de un galardón de la Academia... o quizá era porq estaba con el Fonsi Nieto...

Q me lo expliquen

Publicado
Joer canim porque esta como un queso :huh: , prefiero que sea famosa ella que cualquier pedorrilla que sale por ahi que encima de no hacer nada es fea y desagradable :o

pataki4jf.jpg :D:angry:

Pero hay muchas otras tias q estan más buenas q estas y no son ni famosas...no sé ...mi no entender

Publicado

Por cierto, el tt que enfocan al final, saliendo de la gasolinera, juraria q es negro.

De todas maneras me voy a quedar vizco de tanto ver el anuncio, no se sabe donde mirar, al coche o a la pataki!! :clap1: :huh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.