RigoleTTo Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 supongo que lo habeis visto, el nuevo anuncio de la guia campsa 2005, con fernando ttejero, elsa pattaky y un tt roadster gris con el cuero navajo... Responder
fcds Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 si, snif, sniff..... buena combinación....falto yo con ella... Responder
Caním000 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Pues ya ves tú....y digo yo la Elsa Pataki esta porq es famosa? por Al salir de clase buenisima serie q no sé cómo no la han dado un premio EMI o por sus pelis de serie B q son merecedoras de un galardón de la Academia... o quizá era porq estaba con el Fonsi Nieto... Q me lo expliquen Responder
BURELARAPTOR Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Joer canim porque esta como un queso <_< , prefiero que sea famosa ella que cualquier pedorrilla que sale por ahi que encima de no hacer nada es fea y desagradable :cry2: :o :cry2: Responder
BURELARAPTOR Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 a ver si sale ahora Responder
FasTT18 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 No coment En el anuncio casi no se ve el TT, o yo no me fijo mucho en el auto Responder
AxelTTSan Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Pero el año pasado no salió ese mismo anuncio? o me estoy liando yo... incluso creo que ya se hablo de esto en un post anterior... Vale, lo rescaté!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...26443&hl=pataki Responder
Caním000 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Joer canim porque esta como un queso , prefiero que sea famosa ella que cualquier pedorrilla que sale por ahi que encima de no hacer nada es fea y desagradable :o Pero hay muchas otras tias q estan más buenas q estas y no son ni famosas...no sé ...mi no entender Responder
fcds Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 :blink: ....yo la he visto comprando en el Hipercor de Pozuelo y es un poco retaquete,, vamos bajita,,, pero muy guapa :clap1: Responder
Fry Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Por cierto, el tt que enfocan al final, saliendo de la gasolinera, juraria q es negro. De todas maneras me voy a quedar vizco de tanto ver el anuncio, no se sabe donde mirar, al coche o a la pataki!! :clap1: Responder
fcds Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 yo creo que es Gris oscuro.....de todas formas yo miro mas a la Pataky, que el coche lo tengo muy visto.... Responder
Caním000 Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Pues yo no miro ná...directamente cambio de canal Responder
Vil TT Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 También tenemos el anuncio de dunlop donde sale un cabrio plateado. Aunque no salen tias... Responder
Caním000 Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 jeje sí aunq el trompo lo hace con el Mercedes...menuda manera de gastar neumáticos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.