tarirotariro Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Pues ya ves tú....y digo yo la Elsa Pataki esta porq es famosa? Pues yo creo que va a ser por esto Responder
tarirotariro Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 o por esto Responder
tarirotariro Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 ¿o tal vez por esto? Responder
Caním000 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Es una niña mona pero no es de mis modelos preferidas para nada..y no entiendo bien porq es tan famosa,porq tampoco es modelo de ninguna marca bien conocida y cómo actriz Bueno de todos modos si a Ana Obregón la llaman actriz, normal q a esta tb se lo llamen,pero no sé cual de las 2 es peor porq vaya tela q malas son las 2 Responder
Viper Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Hombre, la tia no esta nada mal, pero creo que hay modelos mucho más guapas. de todas maneras yo le daba una vuelta en mi coche....o las que hicieran falta. Responder
lexTT Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 la que un TT es la Chenoa esa,gris creo... Responder
Caním000 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 la que un TT es la Chenoa esa,gris creo... Ein? Responder
TTquattro Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 la que un TT es la Chenoa esa,gris creo... Ta claro Camim Pues si LexTT, parece que tiene uno... la invitaremos a algun evento, o mejor, que nos invite ella Saludos Responder
lexTT Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 es cierto,habra que mandarle un mail a su pagina web ofreciondole que sea la presidenta de honor o algo de eso (Administrador tome uste muy buena nota ein?)... Responder
jfp Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Yo prefiero a mi TTamara antes que a la pataky!! <_< Responder
TTquattro Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 es cierto,habra que mandarle un mail a su pagina web ofreciondole que sea la presidenta de honor o algo de eso (Administrador tome uste muy buena nota ein?)... Aaalaaaaaa presidenta de honor nada menos Prefiero tener como socio honorífico a Jose Carreras que también tiene uno... pero tienen que ganarse el puesto y de momento ninguno ha hecho méritos suficientes <_< Saludos Responder
jfp Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 es cierto,habra que mandarle un mail a su pagina web ofreciondole que sea la presidenta de honor o algo de eso (Administrador tome uste muy buena nota ein?)... Aaalaaaaaa presidenta de honor nada menos Prefiero tener como socio honorífico a Jose Carreras que también tiene uno... pero tienen que ganarse el puesto y de momento ninguno ha hecho méritos suficientes <_< Saludos Yo tb tengo un TT y tambien canto (en la ducha)!!! Yo para presidente de honor!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.