Hijo del viento Publicado 2 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 Perfecto! Ahora al pasar de pag. No se congela en cargando Responder
Ocio Publicado 2 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 hace 6 horas, seresmi dijo: Yo miro los foros por el interés que me suscitan, no por si puedo o no usar Tapatalk. Eso es un atraso. Saludos. +1 Responder
Enzo03 Publicado 2 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 Yo también lo he comprobado y ahora va perfecto! Gracias! Responder
brucevmax Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 Tapatalk ya¡¡¡ Responder
jesus_fernandez_ Publicado 3 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 hace 4 horas, brucevmax dijo: Tapatalk ya¡¡¡ Responder
alagar27 Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 hace 7 horas, brucevmax dijo: Tapatalk ya¡¡¡ hace 3 horas, jesus_fernandez_ dijo: +10 Responder
ventanet Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 +1 hace 10 horas, alagar27 dijo: +10 Responder
Joselillo86 Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 Cada vez que haves login en un dispositivo y luego te metes en otro, al volver al inicial (a pesar de guardar la contraseña), se desconecta no??? Responder
alagar27 Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 hace 8 minutos, Joselillo86 dijo: Cada vez que haves login en un dispositivo y luego te metes en otro, al volver al inicial (a pesar de guardar la contraseña), se desconecta no??? Creo que no, yo tengo abierta mi sesion en movil y pc sin problemas. Responder
ibm_A3 Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 Digan lo q digan poder usar tapatalk es un gran gran adelanto para poder seguir un foro, sobretodo desde un dispositivo movil. Y el q diga lo contrario es q nunca ha usado tapatalk (o alguna aplicaciom similar) Si el foro ha decidio no dar mas soporte a tapatalk sus motivos tendra, pero almenos q de alguna otra alternativa (como por ejemplo una app propia), ya q volver a leer foros desde un navegador es como volver al siglo pasado Asi q o app propia, o tapatalk +1000!!! Responder
alagar27 Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 hace 25 minutos, ibm_A3 dijo: Digan lo q digan poder usar tapatalk es un gran gran adelanto para poder seguir un foro, sobretodo desde un dispositivo movil. Y el q diga lo contrario es q nunca ha usado tapatalk (o alguna aplicaciom similar) Si el foro ha decidio no dar mas soporte a tapatalk sus motivos tendra, pero almenos q de alguna otra alternativa (como por ejemplo una app propia), ya q volver a leer foros desde un navegador es como volver al siglo pasado Asi q o app propia, o tapatalk +1000!!! Pronto segun comentan habra app propia del foro que esta ahora en pruebas Responder
ibm_A3 Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 En 4/5/2017 a las 12:54, alagar27 dijo: Pronto segun comentan habra app propia del foro que esta ahora en pruebas Y se sabe para cuando mas o menos? Digo por estar atento y descargarla. Como la buscamos en la store? Estara disponible para todas las plataformas? Responder
alagar27 Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 hace 11 minutos, ibm_A3 dijo: Y se sabe para cuando mas o menos? Digo por estar atento y descargarla. Como la buscamos en la store? Estara disponible para todas las plataformas? No sabe aun Y si, tanto para Android y iOS. Responder
matraca Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 Pues en mi caso la privacidad de el put* tapatalk me salio muy cara No entrare en mas detalles Responder
Kurtz68 Publicado 6 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2017 En mi opinión prescindir de tapatalk perjudica a este foro y a cualquier otro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.