R3nth0n Publicado 2 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 Buenas chicos ...soy un ferviente lector/seguidor del foro... Sienpre desde tapatalk... Pero desde hace unos dias...no consigo acceder desde la app en android... Al principio ...me daba error de red.. Reinstale... Pensando en la actuañizacion del foro... Y ahora se me queda carhando y no abre... He de hacer algo que se haya pasado? Saludos Responder
JDA3 Publicado 2 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 Me pasa igual. A ver si alguien nos da la solución. Responder
Serjio Publicado 2 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 Tapatalk ahora no funciona con el foro. De momento hay que acceder a través de navegador y próximamente habrá app para iOS y Android. Un saludo. Responder
R3nth0n Publicado 2 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 Ahhh okey...si es para mejor... Se agradece. Dejo de intentarlo entonces Un saludl y enhorabuena por el cambio del foro... Un currazo por vuestra parte. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.