Seque Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 En 27/6/2017 a las 19:24, chilot dijo: Aqui puedes ver lo delas copelas traseras y goma de muelle: Este es el resultado de la limpieza del colector por ultrasonidos , la egr la tenía como en la foto, pero la cambié porque me perdía mucho aceite por los agujeros, pero hubiera quedado como nueva. Te ha quedado el colector como nuevo, si puedes dinos por cuanto te salió y en donde lo hiciste. Yo aun tengo que limpiar el colector de admisión, pensaba hacerlo de manera casera con disolvente pero a lo mejor si no es muy caro me quito de enmedio el tema y lo llevo donde tú, Ahora tengo que cambiarle la correa de la distribución y la bomba de agua que ya lo he comprado todo para hacerlo en Agosto. Saludos y gracias Responder
chilot Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 hace 6 horas, Seque dijo: Te ha quedado el colector como nuevo, si puedes dinos por cuanto te salió y en donde lo hiciste. Yo aun tengo que limpiar el colector de admisión, pensaba hacerlo de manera casera con disolvente pero a lo mejor si no es muy caro me quito de enmedio el tema y lo llevo donde tú, Ahora tengo que cambiarle la correa de la distribución y la bomba de agua que ya lo he comprado todo para hacerlo en Agosto. Saludos y gracias El colector costó 40€ pero lejos de Madrid , en Madrid me suena haber visto en Getafe y Leganés sitios de limpieza de ultrasonidos. Respecto al paralelo que no pude hacerlo por holgura de la rueda lado acompañante ,pues el tope superior tenía la culpa , estaba redondeado , los puse nuevos , hicieron el paralelo y ahora va perfecto , muy muy bien y el ruido un poco metálico que hacía al soltar después de acelerar en 2 y 3 ya no lo hace. Aqui se puede ver la repercusión de poner las copelas invertidas , y el tope redondeado. Lo bueno ,que a raíz de lo que me pasó con las copelas , empecé a leer y leer y fui viendo , los silentblock , los travesaños , los topes de goma , que si el ruido a cama vieja, las copelas delanteras , pero como ,también tiene traseras ,etc, etc y de ahí viene el haberlo cambiado todo ,estas cosas no le había prestado importancia y hay que ver ,lo bien que le sienta al coche ponérselas nuevas y encima no son nada caras y las puede poner uno ,no son nada difíciles , eso sí ,hay que ponerse. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.