BertoSTK Publicado 2 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2017 Buenos días! Pues el otro día, subiendo por una autovía con curvas rápidas, me di cuenta de que mi coche (un A4 Avant 2.5TDI Quattro Tiptronic con motor BAU) me hace como "vacíos" en curvas a izquierda En línea recta o curvas a derechas, ningún problema, pero a izquierdas pega como unos tironcitos, como si se quedara sin potencia. Parece ser algo en el circuito de alimentación del carburante, y es para saber si a alguien le ha pasado. Me ha pasado con el depósito lleno, como apunte! Muchas gracias por adelantado y un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselitos Publicado 5 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2018 Hola! me pasa exactamente lo mismo y estoy desesperado, en curvas a la izquierda el coche da tirones y contra mas le piso mas bruscos son, sobre todo en rotondas, al pisarle PATAPAM, alguien sabe algo o BertoSTK has conseguido averiguar que era? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.