BarSax 79 Publicado 2 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 estimados, tengo problemas con el foco trasero LED, el que va en el maletero, el qué empieza a tener problemas de humedad con los LED y se van apagando, la cosa es que compré un foco por ebay EBAY TAIL LIGHTS y no funciona, yo los veo iguales, mismo conector y todo, no sé si a alguien le ha pasado lo mismo, muchas gracias, Saludos Responder
matraca Publicado 2 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 hace 3 horas, BarSax 79 dijo: estimados, tengo problemas con el foco trasero LED, el que va en el maletero, el qué empieza a tener problemas de humedad con los LED y se van apagando, la cosa es que compré un foco por ebay EBAY TAIL LIGHTS y no funciona, yo los veo iguales, mismo conector y todo, no sé si a alguien le ha pasado lo mismo, muchas gracias, Saludos comprobantes por ejemplo con una fuente de alimentación por ejemplo de 12v 500ma que ese faro funcione? fuera de el coche por ejemplo.... Un saudo Responder
matraca Publicado 2 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 me la juego LA PLANTILLA ES DE UN IZQUIERDO, pero el pineado !!! lo modifique a un derecho como el tuyo!!! Si tuvieras el conector de la luz de freno desconectado, la masa de el antiniebla te seguiría llegando, con lo cual no entiendo que no te funcione nada sacado de este esquema..... Ya nos informaras Responder
BarSax 79 Publicado 3 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 muchas gracias por responder, voy a ver de donde saco los 12 V, y te cuento como me va, saludos Responder
matraca Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 hace 8 horas, BarSax 79 dijo: muchas gracias por responder, voy a ver de donde saco los 12 V, y te cuento como me va, saludos Perfecto Responder
BarSax 79 Publicado 4 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 (editado) ya, al final, el foco viene con la polarización inversa, como se ve en las fotos, así que creo que tendre que tocar el conector del auto, saludos y gracias Editado 4 de Mayo del 2017 por BarSax 79 Responder
Tineo Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 pin de masa en otra posicion?? Responder
matraca Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 Digo algo estaremos haciendo mal?? Te explico, pues mi ELSAWIN no me da de mas con temas de esquemas... En un audi q5, los faros por ejemplo los que son USA, el pin de masa siempre esta en el mismo sitio, lo que varia en el conector es la posición de cableado del intermitente y luz posición, eso esta completamente diferente. Ahora bien si fuera USA, el pin de masa de ese faro tuyo el nuevo que te a enviado el chino mandarín seria como el originario, en esa posición.... Y como soy muy cabezón digo, no sera que en el mercado japones la masa varié? pues con mi elsa no llego a ello. La prueba Y el hilo correspondiente por si quieres comprobarlo https://www.mobile01.com/topicdetail.php?f=606&t=4183285 Fíjate que la MASA siempre esta en el extremo izquierdo o derecho del conector, por ejemplo con un faro derecho e izquierdo Pero que te venga el pin de masa en una posición intermedia, me quedo de piedra. Pero bueno lo tienes fácil, cambia del conector originario el pin de masa a la adaptación de ese nuevo faro y solucionado. Un saludo Responder
BarSax 79 Publicado 5 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 ufffff que Buena info, por ahí debe ir la cosa, de hecho la explicación de chinito mandarin al comentarle el problema, me contesto que él cree que es porqué en UK se maneja por la derecha y en China por la izquierda, o sea me mandó un foco para manejar por Inglaterra jajajja el fin de semana veré como queda, muchas gracias por tú tiempo, saludos Responder
matraca Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 hace 6 horas, BarSax 79 dijo: ufffff que Buena info, por ahí debe ir la cosa, de hecho la explicación de chinito mandarin al comentarle el problema, me contesto que él cree que es porqué en UK se maneja por la derecha y en China por la izquierda, o sea me mandó un foco para manejar por Inglaterra jajajja el fin de semana veré como queda, muchas gracias por tú tiempo, saludos antes de montarlo, me puedes adjuntar una foto de la placa del faro nuevo? Como esta, pero la de el faro que te envió mal Un gran saludo. Responder
BarSax 79 Publicado 8 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2017 Solucionado¡¡¡ al final no era ni tierra ni el teorema del Chinito, el conector que alimenta los LED, estaba mal construido (conectores al revés) y como los diodos conducen en un solo sentido no prendían, bastó con invertir el conector, cuándo vuelva a casa del trabajo te saco la foto que me pides, saludos y gracias Responder
pacocs91 Publicado 8 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2017 Interesante hace 6 horas, BarSax 79 dijo: Solucionado¡¡¡ al final no era ni tierra ni el teorema del Chinito, el conector que alimenta los LED, estaba mal construido (conectores al revés) y como los diodos conducen en un solo sentido no prendían, bastó con invertir el conector, cuándo vuelva a casa del trabajo te saco la foto que me pides, saludos y gracias Interesante solución, me la apunto para un futuro por si acaso, gracias por el aporte Responder
matraca Publicado 8 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2017 Por ese motivo te comente que las otras bombillas deberían funcionar, pensé que era el faro completo el que funcionaba mal. Pues nada ni te molestes con la foto, aclarado Un gran saludo, ya sabes por donde encontrarnos. Responder
BarSax 79 Publicado 10 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 muchas gracias por tú tiempo, ahora tengo un led apagado en el otro lado ufff saludos Responder
Tineo Publicado 18 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2017 (editado) En 10/5/2017 a las 22:19, BarSax 79 dijo: ....ahora tengo un led apagado en el otro lado ufff veo por la calle montones de B8 pre-restyling con leds fundidos en el portón, es una infección!!! Editado 18 de Mayo del 2017 por Tineo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.