quiencomo Publicado 2 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 hola a todos hace dos dias empezó a fallar,temblores,huele mucho a gasolina pero tambien a podrido como a catalizador. ..al dia siguiente para subir al mecanico va perfecto todo aldia hasta hoy que le vuleve a pasar lo mismo...alguien me puede guiar por donde tirar?? le he comprado filtro de gasolina pero ya seria mucha suerte que solo fuera eso. saludos Responder
FrA1l3 Publicado 2 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 Hola, Estaría bien saber qué modelo de coche y modelo de motor/caja tienes para buscar problemas a partir de eso. ¿Catalizador hueco? ¿un posible depósito de gasolina en mal estado, revuelta/con agua? saludos! Responder
quiencomo Publicado 2 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 es un a3 del 2009 motor cda con catalizador puesto (supongo porque lo he comprado usado). Responder
quiencomo Publicado 2 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 ..supongo que el catalizador no será porque lo acaban de encender y ya sonaba redondo otra vez,entiendo que el catalizador cuando atasca ,atascado queda,no? Responder
quiencomo Publicado 2 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 en la maquina pone: -fallo de encendido detectado en cilindro 3 permanente -desactivacion de cilindro intermitente alguien puede saber que puede ser esto? Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 Copia aqui el fallo que te da la maquina exactamente. pero tiene pinta de que una bobina esta K.O. Responder
quiencomo Publicado 3 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 p303 y p130a ..esto es lo que pone seguido de lo que describo arriba nada mas..es una multimarca. gracias por contestar. Responder
GPM Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 Bueno a lo mejor es el piston como me esta pasando a mi. Pide para medir la pression de los cilindros. S2 Responder
gubman Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 al final? que fue, una bobina? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.