xarly93 Publicado 2 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 Buenas tardes a todos Pues resulta que me he encaprichado de unas llantas y al ir a pedirlas me he dado cuenta de que no se de que ancho pedirlas, mi idea era poner 18 pulgadas por 9,5 de ancha pero no se si me va a tocar con el brazo de suspensión o si me va a rozar en la pinza y voy a tener que poner separadores o ensanchar aleta. Mi coche es un s4 de la caja b5 y actualmente llevo unas Imola M spect en 18x8 et 45 y me quedan algo metidas Alguno del grupo las lleva montadas o podria orientarme? Gracias y un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 Pues va a depender del ET que montes y la goma que montes. 9 pulgadas y media lo veo un poco ancho a mi gusto. El tema de que te pegue en la pinza va a ser ya cuestión del diseño de la llanta. Un saludo Responder
xarly93 Publicado 3 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 hace 2 horas, GoNzCiD dijo: Pues va a depender del ET que montes y la goma que montes. 9 pulgadas y media lo veo un poco ancho a mi gusto. El tema de que te pegue en la pinza va a ser ya cuestión del diseño de la llanta. Un saludo El et de la llanta lo puedo elegir ya que van a ser llantas nuevas,va desde et 25 hasta 50 y las gomas que pretendo poner son 225/40/18 Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 Pues lo veo demasiado ancho para 225... Responder
xarly93 Publicado 3 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 hace 3 horas, GoNzCiD dijo: Pues lo veo demasiado ancho para 225... 225 se puede poner porque las he visto puestas,quedan bastante estiradas pero no demasiado y 9,5 pulgadas de ancho tambien se puede poner porque tsmbien las he visto puestas,lo que queria saber es si hay que modificar o estirar aletas o poner separadores o que et poner para que no peguen en el brazo de suspension trasero Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 No digo demasiado de que no se pueda. Digo demasiado porque 8 u 8½ es lo que yo veo como ideal para 225. Sinceramente estiradas no me gustan, para gustos los colores pero este punto no lo acabo de entender, a mi me parece feo. El que no te roce en las aletas o te pegue en el interior pues es complicado de afirmar al 100%, pero mira las medidas que montas ahora y pilla cualquier calculadora por internet y te haces una idea, para la aleta, con ET35 y 8" vas justo para no rozar en la aleta con 225/40/18, y ya depende de lo bajo que lo lleves. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.