Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes a todos

Pues resulta que me he encaprichado de unas llantas y al ir a pedirlas me he dado cuenta de que no se de que ancho pedirlas, mi idea era poner 18 pulgadas por 9,5 de ancha pero no se si me va a tocar con el brazo de suspensión o si me va a rozar en la pinza y voy a tener que poner separadores o ensanchar aleta.

Mi coche es un s4 de la caja b5 y actualmente llevo unas Imola M spect en 18x8 et 45 y me quedan algo metidas

Alguno del grupo las lleva montadas o podria orientarme?

Gracias y un saludo

Publicado

Pues va a depender del ET que montes y la goma que montes. 9 pulgadas y media lo veo un poco ancho a mi gusto. El tema de que te pegue en la pinza va a ser ya cuestión del diseño de la llanta.

Un saludo

Publicado
hace 2 horas, GoNzCiD dijo:

Pues va a depender del ET que montes y la goma que montes. 9 pulgadas y media lo veo un poco ancho a mi gusto. El tema de que te pegue en la pinza va a ser ya cuestión del diseño de la llanta.

Un saludo

El et de la llanta lo puedo elegir ya que van a ser llantas nuevas,va desde et 25 hasta 50 y las gomas que pretendo poner son 225/40/18

Publicado
hace 3 horas, GoNzCiD dijo:

Pues lo veo demasiado ancho para 225...

225 se puede poner porque las he visto puestas,quedan bastante estiradas pero no demasiado y 9,5 pulgadas de ancho tambien se puede poner porque tsmbien las he visto puestas,lo que queria saber es si hay que modificar o estirar aletas o poner separadores o que et poner para que no peguen en el brazo de suspension trasero

Publicado

No digo demasiado de que no se pueda. Digo demasiado porque 8 u 8½ es lo que yo veo como ideal para 225. Sinceramente estiradas no me gustan, para gustos los colores pero este punto no lo acabo de entender, a mi me parece feo.

El que no te roce en las aletas o te pegue en el interior pues es complicado de afirmar al 100%, pero mira las medidas que montas ahora y pilla cualquier calculadora por internet y te haces una idea, para la aleta, con ET35 y 8" vas justo para no rozar en la aleta con 225/40/18, y ya depende de lo bajo que lo lleves.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.