ja.piano Publicado 14 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2017 Hola Amigos, aparentemente encontraron el problema REAL... Esperemos que así sea... Es la llave, mejor dicho el módulo donde va puesta. En el algún punto deja de hacer contacto y el auto se para. Ahora estoy de viaje y he dejado el auto en la concesionaria. En unos días lo voy a buscar y les cuento que tal me ha ido. Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2017 hace 7 minutos, ja.piano dijo: Hola Amigos, aparentemente encontraron el problema REAL... Esperemos que así sea... Es la llave, mejor dicho el módulo donde va puesta. En el algún punto deja de hacer contacto y el auto se para. Ahora estoy de viaje y he dejado el auto en la concesionaria. En unos días lo voy a buscar y les cuento que tal me ha ido. Gracias!! por la llave que no lea lo dudo y te cuento. hay una forma de encender el coche y quitar la llave de su alojamiento, hacer algo parecido a los que tienen keyless. Pues bien haciendo eso el coche arranca y anda perfectamente con la llave en el bolsillo Repito el coche no tiene keyless es mas quien me lo enseño que fue Korg83, tampoco tiene y el coche anda. Por eso decia antes que tenia que ser algun problema con el modulo en si no por la llave. Ojala dieran con la solucion a este calvario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 16 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2017 Algún avance con el asunto?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.