mariobros9 Publicado 2 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 (editado) Hola Compañeros, Quería preguntaros si el parachoques traseros del modelo Facelift (2011+) es compatible con el modelo pre (2008-2011) Me gustaría montar el parachoques del modelo face en un pre, por el difusor. (me gusta mas el del face) En la fotos marco el difusor para ver la diferencia, el motivo de cambiar el parachoques entero es que seria necesario para poner el difusor del facelift Muchas gracias, me ayudaríais mucho. saluds Editado 2 de Mayo del 2017 por mariobros9 Responder
mariobros9 Publicado 6 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2017 Hola, alguien que me eche una mano? Gracias. Responder
blus - a5 Publicado 6 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2017 Buenas. Si le puedes poner pero en los faros no te va a quedar bien porque los faros del facelift salen mas para ir a buscar el nervio que baja en vertical por el parsgolpes y los del pre son menos angulosos y mas redondeados (es la zona del faro del deflector) Responder
mariobros9 Publicado 18 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2017 Gracias, no quedaría bien entonces? alguien lo ha intentado? un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.