pacocs91 Publicado 2 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 Hola, tengo un A4 150 tdi s-line edition de 2014, y querría saber que sistema de escape recomendais, he visto este en la web oficial de audi: https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/sistema-de-sonido-del-motor-8t0071901b-10?f=CARMODEL_SERIES!A4&category=8414:IESP5720AOZ:Category ¿Alguien lo ha probado?¿Pasa la ITV así?¿Dónde lo habéis montado? Gracias de antemano Responder
Audi Engine Publicado 2 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 Hola Paco, no hay muchos escapes para el 2.0TDI, están los Milltek pero desconozco si estos vienen con los papeles de homologación, además no suena tan bien como el sistema de Audi. Yo me lanzaría por el que nos has enviado, SÍ pasa la ITV, y lo instalan en el propio concesionario (no todos) aunque yo creo que saldría más barato instalarlo en algún taller fiable como Vagspeed en Madrid. No lo he probado pero estuve pensando en instalarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.