Vil TT Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Preguntas: - ¿Dónde conseguir el cable USB? - ¿Cuánto cuesta? - Si en principio lo quiero solo para ir testeando de vez en cuando que todo vaya bien, ¿me arriesgo a cargarme algo? - ¿Es difícil de usar? Cualquier ayuda será bien recibida!!! PD: Vivo en baleares, con lo que no me sirve ninguna tienda que no pueda enviarmelo. Responder
Vil TT Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Por cierto, me he fijado que cuanto más moderna sea la versión del VAG-COM más necesario es tener uno de sus cables originales Responder
Vil TT Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Este cable parece interesante... ¿alguien lo tiene? Responder
sporTT Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Creo que mejor pasas por la sección de shoftware pincha aquí Te pueden ayudar más y veras más cosas. Hay vida fuera de la zona TT , tranquilo que a mi también me pasa que tengo el tiempo justo y no puedo ver todo. Espero ayudarte con esto, hay gente más especializada o más opiniones. Saludos Responder
heiwaz Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Tengo entendido que dicho cable funciona mejor si en vez de ser USB es rs232 o algo asi, je, je, pero en el foro de software encontraras mas respuestas que aqui Responder
RafaTT Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 yo lo compre en liberando.com via usb me lo enviaron por correo y no m dio ningun problema Responder
AnTTonio Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 yo lo compre en liberando.com via usb me lo enviaron por correo y no m dio ningun problema idem Responder
AxelTTSan Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 http://es.ucables.com/ref/OBD2-KKL por 60€ el rs232 Responder
Vil TT Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Solo tengo usb, asi que creo que lo de liberando.com es lo mejor que puedo hacer. Una cosa más: que versión usais del vag-com? Responder
Vil TT Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Por cierto, es el de la foto? El OBD2 Diagnostic cable USB??? Gracias :clap1: Responder
heiwaz Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Por cierto, es el de la foto? El OBD2 Diagnostic cable USB??? Si, el de la foto es el USB, y este otro el rs232: Responder
TTjorge Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Yo no tengo el cable...xo hay mucha gente en el foro que lo tiene todo completo..incluso sabe mucho del tema, al unico que se lo he visto es a Kazerdo VENGA UNA AYUDITA POR AKI!!!!! Responder
kazerdo Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Lo mejor que podeis hacer es pasaros por el foro de soft. Yo lo poco que se lo he aprendido de alli. Mi cable es comprado a informatica July un foreo de por aqui, En un cable OBD-serie y luego uso un conversor usb a serie (en reaidad un replicador de puertos que tiene tb paralelo) La version que uso es la 3.11 aunque esto no tiene demasiada importancia, es cierto que cuanto mas moderno el programa suele ser mas comodo de usar pero hacen lo mismo. Las versiones nuevas (creo que las 4) ya no funcionan con este cable porque han cambiado el invento. Responder
Vil TT Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Bueno, si todo va bien mañana recibo mi cablecito USB. Ya os contaré que tal. Por cierto, si por lo que sea mi versión del vag-com no me funcionara con usb, espero vuestra ayuda, RafaTT y AnTTonio, ya que veo que vosotros teneis también la usb. Un saludo y gracias a todos como siempre Responder
Vil TT Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Bueno, ya tengo mi cable, pero ahora no consigo una versión del vag-com para usb... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.