YagoA4avant Publicado 23 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 hace 6 horas, Joselillo86 dijo: A mi es lo que me pareció cuando vi un sport edition sin sline interior y eso que era un sport edition.....le puse rápidamente el sline interior sin dudarlo. Cambien es verdad que llevo sentandome en asientos sline desde el 2004, tanto en mi antiguo A3 como en los A6 de mi padre Pues yo en mi línea de quiero el coche cuanto antes mejor lo del sline interior lo había descartado. Pero en el último momento le recordé al comercial que quería las inserciones metálicas interiores de puertas y salpicadero en aluminio cepillado y cuando me dijo que sólo estaban disponibles con sline interior no me quedó más remedio. Superado el disgusto de aflojar más pasta no puedo estar más contento por haberlo puesto. Responder
barrymoabdib Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 (editado) En serio? Si vienen de serie en el Desing... o hablamos de otra cosa? Editado 24 de Noviembre del 2017 por barrymoabdib Responder
YagoA4avant Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 hace 3 horas, barrymoabdib dijo: En serio? Si vienen de serie en el Desing... o hablamos de otra cosa? Te refieres a los asientos deportivos o las inserciones del salpicadero en aluminio cepillado? Responder
barrymoabdib Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 Me refiero a la banda de aluminio del salpicadero, bueno, no se si es cepillado, mas bien imita a carbono. A lo mejor no hablamos de la misma cosa. Los asientos son los normales ( aunque ya lo dudo viendo que hay tantos tipos jeje ) Responder
YagoA4avant Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 hace 11 minutos, barrymoabdib dijo: Me refiero a la banda de aluminio del salpicadero, bueno, no se si es cepillado, mas bien imita a carbono. A lo mejor no hablamos de la misma cosa. Los asientos son los normales ( aunque ya lo dudo viendo que hay tantos tipos jeje ) No hablamos de la misma cosa. Tú te refieres a las inserciones del salpicadero metálicas que tienen un acabado como de panal de abejas que es el que viene de serie. Yo me refiero a las mismas inserciones pero en aluminio cepillado que vienen con el sline interior. Responder
barrymoabdib Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 Ahhh ok ok Responder
McMahon Publicado 2 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 En 22/11/2017 a las 7:15, jesus_fernandez_ dijo: Yo también conducía un montón de horas sin molestias y con estos asientos la espalda me duele. Tenía unos deportivos anteriormente, Yo no se si modificarlos cambiará algo. Buscar los de el s4 vale una pasta, estoy por buscar algo compatible que no de problemas de itv y montarlo. Algo tipo a esto, ya para gustos colores. Pongo algunas fotos Yo estoy como tu vengo de unos asientos deportivos en mi antiguo León FR y esos asientos son una delicia. Yo estuve mirando en sitios donde tapizan a ver si podían hacerlos más deportivos y me comentaron que podían ponerle un poco más de espuma pero que no mucho porque no vienen preparados. Hace poco vi en una web (gracias a una persona del foro que me indico una página para otra cosa) unos asiento clavados a los deportivos de Audi (Así que creo que Recaro le hace los asiento Audi y me pareció ver también unos muy parecido a los del S4, S5…) y he pedido presupuesto a ver por cuanto salen son nos Recaro (supongo que será un poco caro) y me han comentado que hay que homologarlos también así que si no salen muy caros voy a estudiar ponerlos ya que ese tipo de asientos me vienen mejor a mi porque tengo un aplastamiento de vertebra y disco y la manera de sujeción de la espalda para mi es primordial. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.