DavidFB Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 Como me parece que hay mucha gente que sólo entra en este subforo, y no se pasea por los foros generales, os dejo este enlace: Como podéis leer, parece que he encontrado una forma bastante fácil y directa de informar sobre errores en los mapas del MMI Navegación, con el objetivo de que en futuras actualizaciones de los mapas de Audi, estos errores sean corregidos. Responder
DavidFB Publicado 6 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2018 Acabo de instalar la cartografía versión 2019 y he visto que, por fin, han trasladado las modificaciones que introduje en el Map Creator de Here en agosto de 2017. Por tanto, han tardado más de 1 año en trasladarse, pero por fin están en los mapas de Audi. Responder
Rafa7 Publicado 6 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2018 No todo el mundo hace como tu y se molesta en comunicar esos errores.... te lo agradecemos . Gracias por compartir Saludos Responder
SpurXXI Publicado 19 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2019 Yo he informado de varios errores y ni caso despues de 2 actualizaciones de los mapas.... la A7 a su paso por Muro de Alcoy sigue llamándose CV-40 en el coche, aunque en la web está correcto. Y algunas calles en un pueblo que llevan con sentido unico incorrecto en el coche ya tiempo tampoco las han corregido... son lentitos corrigiendo cosas.... Responder
DavidFB Publicado 20 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2019 En 19/4/2019 a las 19:07, SpurXXI dijo: Yo he informado de varios errores y ni caso despues de 2 actualizaciones de los mapas.... la A7 a su paso por Muro de Alcoy sigue llamándose CV-40 en el coche, aunque en la web está correcto. Y algunas calles en un pueblo que llevan con sentido unico incorrecto en el coche ya tiempo tampoco las han corregido... son lentitos corrigiendo cosas.... Sí, son bastante lentos. A mi me han tardado 2-3 actualizaciones en ser efectivos los cambios en los mapas de Audi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.