Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como me parece que hay mucha gente que sólo entra en este subforo, y no se pasea por los foros generales, os dejo este enlace:

Como podéis leer, parece que he encontrado una forma bastante fácil y directa de informar sobre errores en los mapas del MMI Navegación, con el objetivo de que en futuras actualizaciones de los mapas de Audi, estos errores sean corregidos.

• 1 año más tarde...

Publicado

Acabo de instalar la cartografía versión 2019 y he visto que, por fin, han trasladado las modificaciones que introduje en el Map Creator de Here en agosto de 2017. Por tanto, han tardado más de 1 año en trasladarse, pero por fin están en los mapas de Audi.

Publicado

No todo el mundo hace como tu y se molesta en comunicar esos errores.... te lo agradecemos .

Gracias por compartir👍👌

Saludos

• 4 meses más tarde...
Publicado

Yo he informado de varios errores y ni caso despues de 2 actualizaciones de los mapas.... la A7 a su paso por Muro de Alcoy sigue llamándose CV-40 en el coche, aunque en la web está correcto. Y algunas calles en un pueblo que llevan con sentido unico incorrecto en el coche ya tiempo tampoco las han corregido... son lentitos corrigiendo cosas.... 🤔

Publicado
En 19/4/2019 a las 19:07, SpurXXI dijo:

Yo he informado de varios errores y ni caso despues de 2 actualizaciones de los mapas.... la A7 a su paso por Muro de Alcoy sigue llamándose CV-40 en el coche, aunque en la web está correcto. Y algunas calles en un pueblo que llevan con sentido unico incorrecto en el coche ya tiempo tampoco las han corregido... son lentitos corrigiendo cosas.... 🤔

Sí, son bastante lentos. A mi me han tardado 2-3 actualizaciones en ser efectivos los cambios en los mapas de Audi.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.