emivA3 Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 hola!! Me imagino que habrá algún hilo sobre este tema de bajar las suspensión, pero no lo veo, quiero bajar el coche si me podes dar algún consejo alguno que lo haya bajado, en principio solo quiero cambiar muelles, llevo los amortiguadores regulables en dureza y no quiero tocar, he visto por internet que los mejores son de la marca Eibach, ya de hacerlo hacerlo bien y comprar muelles de calidad y así evitar problemas. quiero bajarlo unos 2 o 2,5 cm q creo q es lo normal, Consejos que me podais dar y saber si notas que cambia la conducción etc gracias y un saludo a todos Responder
Mark83 Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 Aqui tienes mucha información Responder
blus - a5 Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 Buenas. Si llevas los amortiguuadores damper no te recomiendo cambiar los muelles por unos mas cortos ya qu3 vas a variar el recorrido de la suspension y posiblemente nl te trabaje bien. Informate de esto antes porque se de gente que no cambian lod muelles en esta suspension por eso. Un daludo Responder
emivA3 Publicado 3 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 hace 3 horas, Mark83 dijo: Aqui tienes mucha información Gracias x ponerme el hilo!! un saludo Responder
emivA3 Publicado 3 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 hace 2 horas, blus - a5 dijo: Buenas. Si llevas los amortiguuadores damper no te recomiendo cambiar los muelles por unos mas cortos ya qu3 vas a variar el recorrido de la suspension y posiblemente nl te trabaje bien. Informate de esto antes porque se de gente que no cambian lod muelles en esta suspension por eso. Un daludo Gracias Blus!! me informare sobre eso, lo mire hace tres años y no había nada para esta suspensión, era x si ene este tiempo alguien la había puesto!! Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.