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Buenas noches, otra vez mas necesito de vuestra ayuda alguien sabe donde encontrar el manguito del aireador

 

os paso la referencia 028103509

 

en audi ya no la fabrican :( y no se donde puedo conseguirla 

 

 


  • 11 meses más tarde...
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Buenas, retomo el post, en san google ya no sale ni para comprarla, alguien lo ha solucionado de otra manera?

Saudos.

Publicado (editado)

Actualmemte ya no se fabrica la pieza ! Tendras que comprar un tubo que va de la tapa de los balancines hasta el bloque motor. Se elimina el filtro que hay en el medio porque va directo. Si quieres seguir buscando, puedes hacerlo, pero si la encontraras de alguna manera, puede ser que te dure 2 telediarios y al final vas a tener que hacer lo que hice yo...

 Ademas, teniendo este tubito roto, por las vibraciones te aseguro que el que va del filtro al bloque motor estara partido alli abajo, donde la seta que se fija en el bloque motor con 2 tornillos allen de diam. 6. Por lo tanto, tendras que cambiar aquel tubo tambien...

 

Edito : no llego a entender como es que todos saben buscar todo tipo de chorradas en internet y algo tan sencillo no pueden buscar...  Mira esto : https://www.google.es/search?q=028103509+audi&oq=028103509+audi&aqs=chrome..69i57.7610j0j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Editado por mikela4
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BEEiTCH, todo el sistema esta hecho para que los gases del aceite vuelvan al motor. El separador del medio tiene la funcion de convertir los gases en liquido y de alli al bloque motor. Total, se evita la sobrepresion de aceite, pero no tiene mucha importancia el separador. Si no, como te explicas que muchos coches del grupo VAG no lo tienen? Incluso muchos B5. Y no se si es efecto placebo, pero yo note un poco de mejoria en el funcionamiento del motor despues de sustituir todo el conjunto por un tubo directo.

 Eso si : cada uno hace lo que crea conveniente !

 

Un saludo !

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Gracias mikela4 y BEEiTCH, se que no se fabrica ya, ayer pedi el tubo entero, pensaba cortarlo y unirlo con el trozo en buen estado del que ya no fabrican, pero me parece que haré lo mismo que mikela4 poner el nuevo directo y ya está, además también he comprado la seta nueva, que dicen que se cambie cada 60000 km y el mio ya tiene 305000 km, jajaja.

 

Gracias y Saludos.

  • 2 años más tarde...
Publicado
En 29/4/2018 a las 7:24, mikela4 dijo:

BEEiTCH, todo el sistema esta hecho para que los gases del aceite vuelvan al motor. El separador del medio tiene la funcion de convertir los gases en liquido y de alli al bloque motor. Total, se evita la sobrepresion de aceite, pero no tiene mucha importancia el separador. Si no, como te explicas que muchos coches del grupo VAG no lo tienen? Incluso muchos B5. Y no se si es efecto placebo, pero yo note un poco de mejoria en el funcionamiento del motor despues de sustituir todo el conjunto por un tubo directo.

 Eso si : cada uno hace lo que crea conveniente !

 

Un saludo !

Buenas, que tal te va el coche desde que la cambiaste, que me pasa lo mismo. UN saludo.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
On 1/28/2021 at 2:11 PM, ruben512 said:

Buenas, que tal te va el coche desde que la cambiaste, que me pasa lo mismo. UN saludo.

Va perfecto, salvo un problema que voy a exponer en un nuevo post!

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