Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Kaixo !!

Podría alguien decirme "ande" esta la entrada para conectar el susodicho cable, en un A4 del 98, TDI 90CV...

Así un poco por encima..

PD: Voy a trastear el a4 de mi padre, jeje..

Eskerrik Asko !

Publicado

en el cenicero de atras, el del medio (solo hay ese), pues ahi esta al levantar la tapa del cenicero en cuestion, el cenicero y la izda...otra tapadera con la entrada

saludetessss

Publicado
en el cenicero de atras, el del medio (solo hay ese), pues ahi esta al levantar la tapa del cenicero en cuestion, el cenicero y la izda...otra tapadera con la entrada

coñó!!!!! por fin sé qué narices es el enchufeese que hay en el cenicero de atrás :lol::lol:

Publicado (editado)

jod** la de veces que mire ese cacharro cuando era pequeño y se lo compro mi padre y nunca supe para lo que era, pero bueno nunca se acuesta uno sin saber algo nuevo. :flwrs::(

Un saludo

Editado por cmv
Publicado
jod** la de veces que mire ese cacharro cuando era pequeño y se lo compro mi padre y nunca supe para lo que era, pero bueno nunca se acuesta uno sin saber algo nuevo. :p:D

Un saludo

no me lo creooooo :cfsd1:

mira que no saber por donde se la meten...(uy que mal suena) :lol:

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.