Karpy Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Kaixo !! Podría alguien decirme "ande" esta la entrada para conectar el susodicho cable, en un A4 del 98, TDI 90CV... Así un poco por encima.. PD: Voy a trastear el a4 de mi padre, jeje.. Eskerrik Asko ! Responder
pableras Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 en el cenicero de atras, el del medio (solo hay ese), pues ahi esta al levantar la tapa del cenicero en cuestion, el cenicero y la izda...otra tapadera con la entrada saludetessss Responder
Karpy Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Estupendo Pableras !! Gracias compañero !! Voy a ver... B) Responder
Sismis Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 en el cenicero de atras, el del medio (solo hay ese), pues ahi esta al levantar la tapa del cenicero en cuestion, el cenicero y la izda...otra tapadera con la entrada coñó!!!!! por fin sé qué narices es el enchufeese que hay en el cenicero de atrás Responder
cmv Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 (editado) jod** la de veces que mire ese cacharro cuando era pequeño y se lo compro mi padre y nunca supe para lo que era, pero bueno nunca se acuesta uno sin saber algo nuevo. Un saludo Editado 15 de Abril del 2005 por cmv Responder
pableras Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 jod** la de veces que mire ese cacharro cuando era pequeño y se lo compro mi padre y nunca supe para lo que era, pero bueno nunca se acuesta uno sin saber algo nuevo. Un saludo no me lo creooooo mira que no saber por donde se la meten...(uy que mal suena) saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.