hormiga Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 No se si alguien lo ha visto ya, pero tenia que enseraroslo. Se trata de una serie flash. Si nunca habeis visto nada de él, entrar en www.calicoelectronico.com y perder un poco de vuestro tiempo viendo los seis capitulos que tiene. Risas aseguradas.Merece la pena. Un saludo a todos. Responder
atodorabo Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Yo ya lo conocia, pero ejke merece la pena volverlos a ver Responder
Harahel Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Ya se ha puesto por aquí, pero es cierto que hay que reconocer que está muy currao. El que no lo haya visto, lo dicho, a echar unas risas Responder
sergioe Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Es espectacular..... <_< Responder
GOKÜ Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Es de lo mejor q he visto en animaciones, y ademas, españolito 100% yo lo sigo hace tiempo y se lo recomiendo a todos...asi q animaros q los capítulos merecen la pena. Por cierto....queremos capitulos nuevos!!! SALU2 Responder
princesa Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 (editado) La verdad es que no está nada mal el personanajillo en cuestión, pero vamos me sigo quedando con mi Paco....ésto si que es "maide in espain"....ver para creer....mira aquí... ... , o akí... Editado 14 de Abril del 2005 por princesa Responder
OvErRiDe Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Se sale por todos lados Responder
M3li Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 La verdad es que no está nada mal el personanajillo en cuestión, pero vamos me sigo quedando con mi Paco....ésto si que es "maide in espain"....ver para creer....mira aquí... ... :o, o akí... No se ve tu enlace Responder
princesa Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Jooooo, es verdad..... ....por qué no se verá?, la página es correcta.....nu sé.....alguien lo sabe?.... ..... Responder
Carlucos Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Jooooo, es verdad..... ....por qué no se verá?, la página es correcta.....nu sé.....alguien lo sabe?.... ..... Hay dos http://... los enlaces son estos ....mira aquí... ... , o akí... Saludos Responder
princesa Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Jooooo, es verdad..... ....por qué no se verá?, la página es correcta.....nu sé.....alguien lo sabe?.... ..... Hay dos http://... los enlaces son estos ....mira aquí... ... , o akí... Saludos B) Hey Carlucosss, si lo has arreglaooo........asias tesoro, un besito..... , lo tendré en cuenta.... Responder
Carlucos Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Hey Carlucosss, si lo has arreglaooo........asias tesoro, un besito..... :clap1: ...... ...... PD: El de Tuberia, tuberia se sale Responder
juanluisvg Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Alguien sabe donde encontrar algun fondo d escritorio del calico electronico??? Es mi heroe favorito Responder
GOKÜ Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Si quieres pillar fondos de escritorio metete en su paguina web...alli los puedes pillar, yo ya me he bajado alguno...tendre q volver a ver si hay alguno nuevo!!! SALU2 :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.