izaron Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 Buenos días a todos. Pues eso, tras actualizar hace poco mapas y software, se quedaron dos errores al pasar el escaneo, y uno de ellos lo eliminé, pero el otro (01043 - versión de software errónea), se quedó y no hay forma de eliminarlo. Todo me funciona perfecto pero me gustaría poder quitarlo. Seguro que os suena a algunos éste código de error. ¿lo habéis podido quitar, cambiando algo en algún módulo ? Un saludo para todos, gran foro !!! Responder
petrich Publicado 14 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2018 Hola Izaron, Se que publicaste esto hace mas de un año... Estoy en la misma y queris saber si habias finalmente podido quitar definitivamente este error y como. He seguido varias pistas pero ninguna ha resultado eficaz hasta ahora. Por si vuelves a leer esto, me interesa saber como acabo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.