MR ANDY Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2017 Buenos días. Hace algún tiempo mi coche perdía algunas gotas de refrigerante, bueno aún pierde pero menos, parecen ser unas juntas tóricas. El caso es que entre otras cosas cambie el radiador y parece que apenas pierde. Sin embargo, antes el testigo de temperatura se mantenía a 90ºC de manera constante, ahora apenas sube a 60. Sabe alguien por que pasa esto. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OyTiS Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2017 (editado) Hola.. parece el síntoma habitual de fallo en el sensor de temperatura del refrigente el que va sobre el motor junto a la bomba de inyección (visto de frente a la izquierda de la bomba) suele ser verde (o azul tambien) y es relativamente barato y fácil de cambiar solo es quitar la grapa y cambiar..ojo en frio...( yo me queme la cara por estar aun caliente ) y sin quitar la tapa del bote de expansion Editado 4 de Mayo del 2017 por OyTiS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 Yo apostaría por termostato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 Lo más barato es cambiar el sensor que te dice oytis y que suele ser el fallo más normal. De hecho, la aguja suele subir y bajar continamente. Si por el contrario no te va la aguja, sería termostato, lo cual implica una dificultad añadida a la hora de cambiarla. Que si se hace bien, habría que demosntar distribución. Y si se hace caseramente, podrías desmontar sin montar la de dios, aunque tendrías que romper una tapa del motor. De todos mdoos, si es sensor te lo canta el vagcom. Se lo has pasado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MR ANDY Publicado 9 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 Gracias por vuestras respuestas. El sensor esta cambiado pero revisaré los cables por si acaso. El tema es que me da la impresión que la temperatura marcada es real, porque la calefacción no calienta el coche como antes, es muy tenue. El vagcom no me registro ningún fallo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 Mira la temperatura real del motor en el climatizador. No te puedo decir que canal es porque cada clima es un mundo. Cuando la temperatura no sube y no fallan los sensores, es que está mal el termostato, que se ha quedado clavado en la posición abierta. Esto lo puedes confirmar subiendo un puerto, donde verás que pdiendo un poco al coche la temperatura va a subir hasta los 90º. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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