YagoA4avant Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2017 Leyendo un post de un compañero que compró un b9 en selection plus y que está a la espera de que le den la segunda llave me ha venido al coco lo siguiente. Todos hacemos lo mismo. La guardamos en un cajón en el que estamos seguros de que cuando la necesitemos nos acordaremos dónde está. Jajajajaja. Cuestiones de ubicación al margen, con la del b8 me daba igual porque era esas de meter en la ranura, por lo que en ausencia de uso salvo la lentísima descarga normal de la batería debería estar en perfectas condiciones de uso si fuera necesario. Pero es que el b9 es keyless, por lo que la llave guardada en el cajón estará buscando conexión constantemente con el consiguiente desgaste de batería y riesgo de que cuando necesitemos echar mano de ella esté descargada. Será conveniente guardar la segunda llave pero tras haberle retirado la pila? Gracias de antemano por vuestras aportaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xuanki Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2017 A mí me parece muy razonable, de hecho lo voy a hacer. Lo que no se es si la batería se descarga también por el tiempo aunque no este puesta y dentro de un tiempo si necesitas el mando te tengas que ir de urgencia igual a por otra pila. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 4 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2017 No lo creo. Una pila desconectada se descarga pero muy lentamente. Como cualquier otra de las que tengamos en casa o que compremos en una tienda y lleve meses esperando a que alguien se la lleve. Duda; no se desprogramará tras mucho tiempo desconectada, no? No lo creo, pero si alguien lo sabe se agradece confirmación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arbutaxus Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2017 Según el manual de instrucciones el coche te avisa cuando la llave de control remoto se está descargando. Se ilumina un testigo y se visualiza la indicación para el conductor: "Llave de control remoto: cambiar la pila de la llave". Además, en el caso de quedarnos totalmente sin batería en la llave, tenemos la opción de extraer la llave de emergencia: http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B9/Manual_Audi_A4_B9/ba/page_00085.htm Y con esta llave podemos bloquear y desbloquear el vehículo manualmente: http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B9/Manual_Audi_A4_B9/ba/page_00091.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 4 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2017 Sí, podemos abrir y cerrar pero con una llave totalmente descargada no podemos arrancar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 4 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2017 Al final lo mejor será llevar una pila botón de repuesto en la guantera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arbutaxus Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2017 Vaya, pues eso no lo sabía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 4 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2017 Si está descargada pero no totalmente la acercas a la zona esa que está en la guantera central y debería arrancar. Pero si no tiene carga alguna no arranca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrymoabdib Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 hace 15 horas, YagoA4avant dijo: Pero es que el b9 es keyless, por lo que la llave guardada en el cajón estará buscando conexión constantemente con el consiguiente desgaste de batería y riesgo de que cuando necesitemos echar mano de ella esté descargada. Lo más seguro que la conexión de datos sea mediante RFID activo y normalmente pueden durar hasta 10 años segun la batería que lleven. Vamos, que yo por eso no me preocuparía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choupa Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 las llaves son iguales? Las mías una tiene la parte de atras plateada y la otra es totalmente negra por detrás. No se si es solo estético a tienen alguna función diferente. Manos libres son las 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AxisN Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 Corregidme si me equivoco pero creo la llave del B9 lleva RFID pasivo, es decir, que no gasta batería. La pila solo se usa para abrir el coche dandole al botón. El coche genera un pequeño campo magnético que interactúa con la llave a poca distancia, este campo magnético es suficiente para generar una corriente en el circuito RFID del mando que devuelve una señal al coche. Igual que las etiquetas antirrobo de los centros comerciales, estas etiquetas no necesitan de batería, por lo que creo que sin pilas nuestro coche sí que arranca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 5 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 hace 23 minutos, choupa dijo: las llaves son iguales? Las mías una tiene la parte de atras plateada y la otra es totalmente negra por detrás. No se si es solo estético a tienen alguna función diferente. Manos libres son las 2 Creo que tienes una llave con la parte trasera plateada porque llevas cierre confort. Lo de abrir pasando la mano tras el tirador de la puerta, cerrar tocando el rectángulo de la manilla y abrir y cerrar el portón pasando el pie bajo la parte trasera del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 5 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 (editado) hace 37 minutos, AxisN dijo: Corregidme si me equivoco pero creo la llave del B9 lleva RFID pasivo, es decir, que no gasta batería. La pila solo se usa para abrir el coche dandole al botón. El coche genera un pequeño campo magnético que interactúa con la llave a poca distancia, este campo magnético es suficiente para generar una corriente en el circuito RFID del mando que devuelve una señal al coche. Igual que las etiquetas antirrobo de los centros comerciales, estas etiquetas no necesitan de batería, por lo que creo que sin pilas nuestro coche sí que arranca. Si es así es fácil de comprobar. No obstante entonces para qué lleva la zona esa en la guantera central a la que has de acercarla para arrancar cuando la llave está muy baja de batería? No tiene sentido, no? Editado 5 de Mayo del 2017 por YagoA4avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AxisN Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 Supongo que se puede probar quitándole la pila al mando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 Ya se que voy a ser discordante en todo, pero yo cada vez que salgo de viaje la segunda llave va siempre conmigo... por una sencilla razón. Si vives en cuenca y te vas al Ferrol y por decir algo pierdes la llave... tienes un serio problema... Así que cada vez que salgo de viaje la segunda llave se viene. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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