RGG Publicado 26 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2019 (editado) En 12/12/2019 a las 18:31, Jorge cc dijo: Q tal está. Se lo quiero pedir a los reyes Está bien, como nos tienen acostumbrados muy en la linea del grid, un poco mas avanzado que el autosport.A mi si me ha gustado Editado 26 de Diciembre del 2019 por RGG Responder
duke80 Publicado 1 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2021 Si alguien le da al SimRacing, va a empezar un nuevo campeonato en ISL SimRacing. El clasificatorio es mañana y esta gente organiza muy buenos eventos. https://internationalsimracingleagues.com/ Responder
VIX Publicado 8 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2021 Menudo mundillo, vaya salto han pegado los simuladores, son una pasada! Responder
RGG Publicado 11 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2022 (editado) Lo tengo un poco abandonado el mundillo, hasta vendi el cockpit por hacer mas sitio en casa, tengo por ahi el volante y me da pereza ponerlo en la mesa para quitarlo luego jajajaj Pero buenisima pinta el ISL, cualquier dia lo pruebo a ver que tal! porque al precio actiual de la gasolina sale mejor en casa que irse a dar una vuelta a la sierra Editado 11 de Marzo del 2022 por RGG Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.