Jump to content

Como grabo peli de 789MB en CD de 700MB?


Michelob

Publicaciones recomendadas

Hola, me acabo de bajar una peli, y lo que ocurre es que me dispongo a grabarla pero no puedo, no puedooooooorrrr :lol: Nero 6.no se que, le doy a grabar datos, pero no me mete toda la peli en el disco, me dice que no entra ahi :lol2:

 

 

Se trata de una peli donde en propiedades dice que es"Archivo de película (mpeg)"

 

Y en el titulo pone algo asi como cvcd :ph34r:

 

Como puedo hacerlo?? Se puede hacer??

 

Gracias!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me acabo de bajar una peli, y lo que ocurre es que me dispongo a grabarla pero no puedo, no puedooooooorrrr :lol:   Nero 6.no se que, le doy a grabar datos, pero no me mete toda la peli en el disco, me dice que no entra ahi :lol2:

 

 

Se trata de una peli donde en propiedades dice que es"Archivo de película (mpeg)"

 

Y en el titulo pone algo asi como cvcd :ph34r:

 

Como puedo hacerlo?? Se puede hacer??

 

Gracias!!!! :lol2:

Eso es un Compressed Video CD !!

 

Sí se puede grabar en un cd de 700MB, pero NO COMO DATOS!!

 

DEBES GRABARLO COMO VCD NON STANDARD!! Luego lo podrás ver en cualquier DVD de sobremesa, PC, etc...

 

No es nada más que un VCD con un bitrate modificado para que quepa en un cd de 700 MB.

 

Si te fijas todas las pelis que te bajes que sean .mpg (avi, divx NO!!) ocupan casi 800MB. Son CVCD!!

 

Más info: dvdrspain. Ve a la sección de manuales, ya verás que es facilisimo.

ENLACE DIRECTO A MANUALES CVCD

 

CVCD CON NERO!! <--Pincha este!!

 

Es muy fácil no te preocupes :lol2:

 

S2

 

*Cesc*

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he animado a grabar otra, pero es .avi, y me pasa lo de antes; he probado como en la otra pero nada :ph34r:

 

en propiedades, tiop de archivo, me pone Clip de video.

 

En el titulo pone.avi

 

Y ocupa 704MB en disco :lol2:

 

 

He mirado las webs esas pero na :lol2:

 

sabeis algo?? :lol2:

Me acaban de decir que para esto ultimo, solo queda un CD de 800MB.

 

Se podria pasar a cvcd por lo que he googleado, pero hay que meter programas, y con lo malo que soy con esto, basytante tengo ya con grabar y poder verlas :lol:

 

Weno, muchas gracias por todo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUchas gracias, voy al tajoooooooo :lol:

 

 

Por cierto, la peli es EL EXPERIMENTO , me han hablado bien de ella ;)

 

saludos ;)

Es la caña la peli, veras lo que siente el ser humano cuando le dan un poco de poder............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he animado a grabar otra, pero es .avi, y me pasa lo de antes; he probado como en la otra pero nada :(

 

en propiedades, tiop de archivo, me pone Clip de video.

 

En el titulo pone.avi

 

Y ocupa 704MB en disco :wub:

 

 

He mirado las webs esas pero na :D

 

sabeis algo?? :huh:

El fichero .avi (o divx -> es un codec) funciona distinto que el .mpg (VCD, SVCD, CVCD, DVD). El fichero avi lo tienes que grabar como un cd de datos (como hacias antes), no puedes hacer un VCD con él, a no ser que antes lo conviertas a .mpg, con lo cual la peli perderá calidad y no te lo aconsejo... :(

 

Si te ocupa 704 puedes meterlo en un cd de 800 o 900MB, pero si usas el Nero puedes hacer un "Overburn" con lo cual te cabrá un "poquito" más de espacio en el cd-r y listo... pero no abuses de eso...

 

Mi consejo (lo hago yo) es que descargues las pelis en CVCD (.mpg) de esta forma siempre las podrás ver en tu DVD de sobremesa. Sólo si tienes uno de esos DVD's que leen divX o te miras las pelis en el PC... te aconsejo bajar divx...

Ten en cuenta que los CVCD los puedes descargar igual que los avi/divx (Torrent, emule, edonlkey, overnet...), eso no cambia...

 

Busca en esa web y verás...

 

Suerte :(

 

S2

 

*C*

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te ocupa 704 puedes meterlo en un cd de 800 o 900MB, pero si usas el Nero puedes hacer un "Overburn" con lo cual te cabrá un "poquito" más de espacio en el cd-r y listo... pero no abuses de eso...

HeaveninmoTTion,

 

¿cómo se hace eso del Overburn en el Nero? es que a mí me pasa lo mismo, bnecesito grabar un archivo en Divx y no me cabe por muy poco en un cd de 700 mb

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se hace es poner el límite (por software) a 82 o 83 minutos; pero no te excedas de ahí!! Lo que hace es forzar al límite la capacidad del cd. Luego vuelvelo a dejar como estaba...

 

Enlaces varios que encontré en google:

http://www.idg.es/pcworld/grabacion/2%20-%20Soft%20Pract.pdf

 

http://www.eumed.net/grumetes/2004/trucosgrabandocds.htm

 

 

El siguiente link está con un ejemplo de más de 100 minutos (eso es para cd's de 900MB), adaptalo a 82 min. y listo.

Tened en cuenta que esto es lo que se debe hacer cuando grabais con cd's de 90 y 100 minutos también...

http://www.macthink.net/community/viewtopic.php?t=10306

 

Suerte...

 

*C*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos no todas las VCD son vcd realmente porq luego a muchas compresiones y no todos los DVD´s normales de sobremesa las "pillan" no es lo mismo el videoCD q el supervideo CD ni q el mpeg y hay un par de formatos más dentro del Video CD

 

 

Hay un programita ahora mismo no recuerdo bien cómo se llama porq he formateado hace poco el ordenador y no lo tenía en mi carpeta de programas q permite ver en q tipo de formato exacto está comprimida la peli.

 

 

La verdad esq comprandote un reproductor de DVD´s con DivX te dejas de chorradas y puedes ver lo q sea..excepto OGG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.