Ropina Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 Buenos dias, tengo un Audi A6 Allroad del 2001, y resulta que cuando va con la directa y va sobre los 80 Km/h mas o memos y levanto el pie del aceledaror (baja un poco la velocidad) y cuando vuelvo otra vez a pisarlo me pega un tiron un poco brusco, a ver si os ha pasado a alguno y sabeis de que puede ser. Deciros que la caja de cambios es automatica y esta nueva, y digo nueva por que he soltado 1600€ en repararla por otra cosilla. Tambien deciros que eso del tirón lo daba antes de que fuera reparada, y aora me sigo pasando tambien, asi que no se si es de la caja de cambios, de otra cosa o es normal. Gracias Responder
a34323 Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 Sólo se me ocurre que tuvieras alguna holgura en algún palier y que al acelerar pegase ese golpe Responder
Ropina Publicado 6 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2017 En 5/5/2017 a las 19:34, a34323 dijo: Sólo se me ocurre que tuvieras alguna holgura en algún palier y que al acelerar pegase ese golpe La cosa es que es solo cuando va en 5ª creo, sobre unos 80km/h....si bajo a 78-77 y vuelvo a acelerar es cuando pega el tiron....depsues todas las marchas entran bien y va todo perfecto pero en esa me sigue haciendo eso. Si veo que sigue lo que hare sera llevarlo otra vez a la casa donde me han reparado la caja de cambios y a ver lo que me comentan, pq quizas sea normal. A ti no te pasa eso? Responder
jafv Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 Cuenta que avería tenías y que te han reparado de la caja de cambios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.