chuanxo Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 Hola a todos. Quiero comentar algo que me sucede ultimamente cuando estoy navegando por el subforo B5. Hago el login normal y por algunos posts navego bien. Pero me ha pasado que en algunas ocasiones al darle al link de un post para leerlo me vuelve a pedir el login. Nunca me había sucedido y mi conexión no adolece de ningún fallo, no hay desconexión. Aún así, puedo ir haciendo. Pero os dejo aquí el comentario, porque me parece raro. Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 He remitido tu caso a los informaticos/admin para ver que ocurre. de todos modos prueba una cosa. Borra el historial de navegacion y coockis, y prueba de nuevo. Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 Hola @chuanxo, podrías indicarnos desde que dispositivo y navegador te ocurre? pc/movil..., andrid/ios... (y version a ser posible) Muchas gracias por la colaboración y ayuda. Un saludo Responder
chuanxo Publicado 6 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2017 Hola, es un PC doméstico con la última version de Debian, y el navegador es Firefox 45.9. Hoy he estado probando y todo ha ido normal. Lo de borrar coockies, cache y datos, lo hago sistemáticamente. No se que puede haber pasado, tampoco querría generaros ninguna complicación. Si noto algo extraño os lo comento. Saludos y gracias por vuestra atención en las respuestas. Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2017 Pues nada, me alegro que ya te vaya bien. No generas ninguna complicación, quedan cosas que ir limando hasta dejarlo al 120% y si existe algún problema siempre es de ayuda reportarlo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.