Oliverm Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 (editado) Ojo, con lo que me he despertado esta mañana https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=11455 Qué casualidad, verdad?...actualización del módulo de control del motor por riesgo de incendio...huele esto a chamusquina quizás? Esto ya es el colmo...y los que tenemos repro QUE?? Editado 5 de Mayo del 2017 por Oliverm Responder
Toper Harly Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 En serio!!??? Tendré ke empezar a llevar chuletillas para aprobechar.... Ya nos avisarán si tenemos ke ir no? Responder
Oliverm Publicado 6 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2017 Pues eso parece, pero..... A mí lo que me preocupa es que nos coloquen la actualización del p*to dieselgate aprovechando que te descargan el software. ¿ Quién te dice a tí que no es una maniobra de Audi para quitarse de un plumazo la mitad del problema? ¿ Cómo nos afectará al tema de la reprogramación de las centralitas?...obviamente se la cepillan, verdad? Responder
Javier Barea Egaña Publicado 6 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2017 A mí la última vez que lo lleve al confesionario creo que me hicieron lo del dieselgate sin mi consentimiento. Me dijeron que era una actualización del ordenador de abordo. Yo no noté nada nuevo. Pero si note 0,5l más de consumo en las mismas circustancias. Responder
carlosA5 Publicado 6 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2017 Pues yo he pasado la campaña del motor tdi el mes pasado y de momento he notado menos consumo, el otro día vi una media de 5,7 cuando ni por el forro en 60.000km habia bajado de 6, y conduzco igual, incluso ibamos 3 con el clima y cambios de nivel Otra cosa que note nada mas sacar el coche fue un poco mas de brío al salir de parado, aunque esto quizas seq mas por el cambio del aceite del multitronic. Responder
Javier Barea Egaña Publicado 6 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2017 Si eh! yo no bajo de 7litros. Responder
Samsungnero Publicado 23 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2017 alguien ha llevado a revision su coche por esto? es gratuito? Responder
badboy608 Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 las campañas suelen ser gratuitas, pero yo estuve hace un mes en el concesionario y me dijeron que no había ninguna campaña de este tipo, solo una del climatizador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.